"Hay otras 5 mujeres": la revelación de Nora Colosimo sobre Mauro Icardi
Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, aseguró que varias mujeres famosas recibieron mensajes Mauro Icardi.
Nora Colosimo reveló que cinco famosas le habrían enviado a Wanda Nara capturas de mensajes de Mauro Icardi.
Nora Colosimo volvió a realizar fuertes declaraciones sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Durante una entrevista en el programa La Mañana con Moria, la madre de la conductora reveló que cinco mujeres famosas le habrían enviado a su hija capturas de mensajes que recibieron del futbolista.
Te podría interesar
La información salió a la luz en medio de la polémica por el robo que sufrió la familia en una de las propiedades de Wanda Nara en Milán y de las nuevas declaraciones de Colosimo sobre la relación entre Icardi y la China Suárez.
Las cinco famosas que le habrían escrito a Wanda Nara
Según relató Nora, durante una crisis en su matrimonio con Wanda, Mauro Icardi habría intentado acercarse a otras mujeres. "Hay otras cinco mujeres muy famosas que recibieron el mensaje y le mandaron la captura a Wanda", aseguró la madre de la conductora.
Colosimo no reveló los nombres de las mujeres, pero sostuvo que todas ellas decidieron contarle a Wanda lo ocurrido y compartirle las conversaciones que habían mantenido con el futbolista.
De acuerdo con su versión, la China Suárez habría sido la única que respondió de manera positiva a los acercamientos de Icardi. "Ella picó porque bueno... es lógico: es un chico lindo, talentoso, con plata", expresó Nora al referirse a la actriz.
Nora Colosimo cuestionó la relación entre Icardi y la China Suárez
Durante la entrevista, la madre de Wanda también cuestionó el vínculo entre Mauro Icardi y la China Suárez. "La verdad es que no creo en esa pareja por la forma en que empezó todo", sostuvo.
Además, recordó otros romances de la actriz y mencionó a figuras como Eugenia Tobal y Pampito, aunque aclaró que no quería nombrar a otras mujeres que no desean quedar involucradas.
Pese a sus críticas, Nora aseguró que todavía mantiene cariño por su exyerno y que espera que el futbolista reconozca sus errores. "Es joven y se equivoca. Lo quiero como también quise a Maxi. Él, en su momento, reconoció sus errores. Todavía estoy esperando las disculpas de Mauro porque yo lo quiero", afirmó.





