martes 24 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles | Marvel | Eternals

Harry Styles podría sumarse de forma permanente al Universo Cinematográfico de Marvel

El músico y actor tendrá su debut en el MCU de la mano de Eternal, la nueva película del estudio que llega a los cines esta semana.

Eternals está llegando a los cines de todo el mundo en las próximas horas. Se trata de la nueva producción de Marvel Studios que introduce a un nuevo grupo de héroes al Universo Cinematográfico Marvel. Como ya se dijo previamente, la cinta dirigida por Chloé Zhao cuenta con dos escenas post-créditos. Aunque no se ha revelado por completo de qué tratan las secuencias del final, una de ellas ya confirmó que cuenta con la presencia de una de las figuras del momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Según trascendió, Harry Styles forma parte de una de las escenas después de los créditos en el rol de Eros, también conocido como Starfox, un personaje que viene de los cómics de Marvel, y es conocido por sus habilidades y el uso de ellas en forma pícara.

Esto ha llevado a los fanáticos a preguntarse cuál será el futuro del intérprete británico en el Universo Marvel. Según el sitio Freakin Giant Robot, Styles podría tener un rol mucho más grande dentro del MCU. Según informa el portal, el actor británico habría firmado un acuerdo por un total de cinco películas. Incluso no se descarta que el personaje pueda contar con su propia película en solitario.

image.png

Los largometrajes del estudio cuentan con una larga tradición de escenas post-créditos, las cuales se caracterizan por introducir nuevos personajes que tendrán un importante rol para cumplir a futuro. Por ejemplo, la primera película de Iron Man introdujo al personaje de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, algo que entusiasmó a los fans porque sabían que su personaje traería grandes cosas al MCU.

Aunque se sabe que Styles contaría con suficientes apariciones para cinco películas, por el momento no se sabe cuáles serán. Aunque Thanos ya no forma parte de la franquicia, su legado no está extinto. En los cómics, a menudo es tarea de su hermano Eros, arreglar el desastre que dejó su hermano, ya que se encuentran enfrentados. Sin duda será interesante ver cuál será su rol dentro del MCU y cómo se entrelaza con la nueva trama del Multiverso. Eternals llega a los cines el próximo 5 de noviembre.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed

Dejá tu comentario