miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles |

Harry Styles homenajeó a Britney Spears cantando "Toxic"

Durante la segunda noche del concierto llamado "Harryween", en el mítico Madison Square Garden, el ex One Direction enloqueció a sus fans con un cover de la princesa del pop.

Harry Styles, ganador del Grammy en 2020 por su éxito “Watermelon Sugar”, ahora causó un gran revuelo al rendirle un especial homenaje a Britney Spears cantando un cover de su éxito “Toxic” en uno de los conciertos del “Love On Tour 2021".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El pasado fin de semana el cantante británico, exintegrante de One Direction, regresó con sus elegantes espectáculos llamados "Harryween" en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí este 31 de octubre interpretó el hit de la Princesa del Pop.

Este fin de semana fue uno de los más especiales para Styles, quien en medio de la gira que está realizando por las ciudades más importantes de Estados Unidos decidió dar un especial espectáculo.

Para celebrar la noche de brujas, el intérprete de “Golden” subió al escenario en el evento “Harryween”, donde se caracterizó como Dorothy, el popular personaje de la película de 1938 “El Mago de Oz”, causando un gran revuelo entre el público presente que se llevó grandes sorpresas durante esta presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.

Leer más ► U2 llegó a TikTok y compartió un adelanto de su nueva canción

Harry Styles - Medicine & Toxic - Harryween Night Two

Temas