menu
search
Espectáculos Harry Styles | Redes sociales | James Corden

Harry Styles es la nueva cara de la campaña de Gucci que revolucionó las redes sociales

Harry Styles se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se dieran a conocer las nuevas imágenes de Gucci, donde el cantante es el protagonista.

A través de la cuenta oficial de Twitter, lanzaron una serie de videos en que se ve al presentador James Corden -también referente de la marca- preparándose para uno de sus programas, que en este caso llamaron "The Beloved Show".

Ver más ► La China Suárez anunció que ya no tiene covid: "Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca"

En un video más extenso, y ya con el show corriendo, James Corden presenta a Harry y lo ingresa a su talk show.

Embed

Para la campaña reclutaron a estrellas de Hollywood como invitadas mientras cargaban los bolsos clásicos. “Muy a menudo, estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes”, dice Michele, creativo de la marca. "Ahora, giramos con la idea de que había dos estrellas: la bolsa y el talento real".

La campaña presenta cameos de Diane Keaton, Awkwafina, Dakota Johnson, Harry Styles, Serena Williams y Sienna Miller, todos los cuales lucen los bolsos de lujo. Pero el cameo de Keaton, sin duda, se destaca.

Embed

En las fotos, lleva un traje marrón, una boina roja y el bolso con el monograma Horsebit 1955 de Gucci, un estilo muy Keaton. "Alessandro no solo es más que talentoso y hermoso, me encanta su visión y su naturaleza gentil", dice Keaton sobre la campaña. “También debo decir que trabajar con James Corden fue un placer. Es tan relajado y nacido para ser un anfitrión divertido. No es justo", señaló la artista.

Ver más ► Marley tuiteó sobre Harry Styles y fue furor entre los fans del artista