Harry Styles es el nuevo artista que encabeza la campaña de Gucci. El adelanto que brindó las marca hizo estallar las redes sociales.
A través de la cuenta oficial de Twitter, lanzaron una serie de videos en que se ve al presentador James Corden -también referente de la marca- preparándose para uno de sus programas, que en este caso llamaron "The Beloved Show".
Ver más ► La China Suárez anunció que ya no tiene covid: "Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca"
En un video más extenso, y ya con el show corriendo, James Corden presenta a Harry y lo ingresa a su talk show.
Para la campaña reclutaron a estrellas de Hollywood como invitadas mientras cargaban los bolsos clásicos. “Muy a menudo, estas creaciones llevan el nombre de mujeres influyentes”, dice Michele, creativo de la marca. "Ahora, giramos con la idea de que había dos estrellas: la bolsa y el talento real".
La campaña presenta cameos de Diane Keaton, Awkwafina, Dakota Johnson, Harry Styles, Serena Williams y Sienna Miller, todos los cuales lucen los bolsos de lujo. Pero el cameo de Keaton, sin duda, se destaca.
En las fotos, lleva un traje marrón, una boina roja y el bolso con el monograma Horsebit 1955 de Gucci, un estilo muy Keaton. "Alessandro no solo es más que talentoso y hermoso, me encanta su visión y su naturaleza gentil", dice Keaton sobre la campaña. “También debo decir que trabajar con James Corden fue un placer. Es tan relajado y nacido para ser un anfitrión divertido. No es justo", señaló la artista.
Ver más ► Marley tuiteó sobre Harry Styles y fue furor entre los fans del artista