menu
search
Espectáculos Estados Unidos | Nueva York |

Hallan muerta a la actriz Mary Mara, protagonista de "La Ley y el Orden" y "ER"

El cuerpo de Mary Mara, de 61 años, fue hallado flotando en un río de Nueva York. La actriz había participado en más de 20 películas y 40 programas de televisión.

Un trágico hecho se vivió en estas últimas horas en Estados Unidos, donde la reconocida actriz Mary Mara, recordada por sus actuaciones en La Ley y el Orden y ER, fuera encontrada sin vida.

A sus 61 años, la artista murió ahogada y su cuerpo fue encontrado flotando en un río de Cape Vicent de Nueva York, en Estados Unidos, según informó su representante, Caring Dorfman.

Días atrás, la policía estatal había recibido la alerta de un posible ahogamiento en la ciudad de Cape Vicent. Al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo en el río San Lorenzo, que después fue identificado. "La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba", precisa el informe, al tiempo que apunta que "el cuerpo de la víctima no tiene signos de violencia".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

"El cadáver fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte", completaron.

Dorfman, en un comunicado enviado a la cadena CNN, lamentó: "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos".

Quién era Mary Mara, la actriz que fue hallada sin vida en Estados Unidos

Nacida un 21 de septiembre de 1960 en Siracusa, también en Nueva York, la actriz tuvo su debut oficial en 1989 en la película The Preppie Murder, lo que fue el comienzo de una extensa carrera en la que participó de más de 20 películas y más de 40 programas de televisión.

image.png

Dentro de los grandes éxitos de su carrera, la cual duró más de dos décadas, se encuentra su participación con John Travolta en A Civil Action, aunque sin dudas será recordada por sus destacados papeles en los shows de La Ley y el Orden y ER.

Embed

La actriz además encarnó personajes en otros programas como Ray Donovan, Nash Bridges, Lost, Shameless, Nip/Tuck, The Practice, Gideon’s Crossing, Star Trek: Enterprise y Dexter.

Asimismo, fue actriz invitada en NYPD Blue, Hope & Gloria, Criminal Minds, Joan of Arcadia, Bones, Ally McBeal, Judging Amy, The West Wing, 7th Heaven y Monk.

Luego de grabar en la película Break Even, en 2020, la actriz había anunciado que se retiraba del mundo de la actuación, luego de más de dos décadas de historia en la materia.