menu
search
Espectáculos Pampita |

¿Hackearon a Pampita? Un polémico tuit desde su cuenta desató un escándalo

La modelo fue duramente criticada por Marina Calabró, quien aseguró que no cree para nada que haya sido víctima de una usurpación de cuenta.

"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", se leyó en el Twitter de Pampita la semana pasada, horas después de que Mariana Brey la acusara de entregar a la prensa el video donde se lo ve a Pico Mónaco indagando a una de sus empleadas domésticas tras un robo.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, la modelo aseguró que ella no escribió nada y que seguramente la hackearon. La versión hizo mucho ruido, y esta mañana hubo otro mensaje que encendió la polémica.

Gracias a mi equipo maravilloso que me tienen siempre impecable para @pampitaonlinenet ! @mechiugarte @zacariasguedes @estudionovillo @nadiavarelaa @markovaoficial

"¿Algún problema si soy homofóbica?", se leyó desde la cuenta de la conductora de NET. En cuestión de minutos la publicación desapareció pero la incertidumbre siguió presente. ¿Qué pasó?

Arrancamos la semana en @pampitaonlinenet con la mejor energía y buena onda! .@estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte @markovaoficial

En Confrontados, Marina Calabró dejó en claro que no cree en la versión del hackeo. “¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, expresó.

Por ahora, Carolina Ardohain no emitió palabra al respecto pero su nombre está en el ojo de la tormenta...

Ya estamos en Vivo Cubriendo toda la previa de la cuarta noche del festival más grande de la canción latina #viña2020 !!! #viña2020xfoxlife #viña2020xfox

Temas