Este viernes, Florencia Peña cumplió 51 años y fue víctima de una divertida broma de su círculo íntimo. Sus amigos decidieron “hackear” sus redes sociales para homenajearla con un posteo cargado de humor, fotos sin filtro y un mensaje que repasó sus virtudes, defectos y anécdotas más desopilantes.
Los amigos de Florencia Peña publicaron fotos inéditas por su cumpleaños
“Acabamos de hackear a Florencia Peña. Nosotros, sus propios amigos”, escribieron los autores de la travesura en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, junto a un carrusel de imágenes inéditas.
En el texto, su entorno más cercano bromeó: “Con ustedes, la otra Florencia. La verdadera. La que ni ella misma se animaría a mostrar. Hoy este pedazo de mostra cumple 51 años y lleva 54 tatuajes”.
florencia peña
Los amigos de Florencia Peña hackearon su Instagram y publicaron fotos sin filtro
Mientras Florencia disfruta de unas vacaciones familiares en República Dominicana, su equipo publicó retratos sin maquillaje, sin filtros y sin retoques, y aseguró: “Van a ver fotos y videos sin censura ni chequeo previo. Porque ella también es un poco así: sin filtros, impulsiva, mandada y desbocada”.
En el extenso mensaje, los amigos de la actriz la describieron con humor y afecto: “Una mujer autosuficiente, intensa, divertida, densa, celosa de sus amigos y hasta de su equipo de trabajo. Ama su trabajo y no para un minuto”.
florencia peña (1)
Hackearon las redes de Florencia Peña y publicaron sus fotos sin filtros ni maquillaje
También destacaron su dualidad entre lo profesional y lo cotidiano: “Es el Teatro Liceo y Divas Play al mismo tiempo. Es una estrella máxima del teatro argentino, pero también la remisera del grupo: la que deja a todos en la puerta de su casa”.
Con ironía, agregaron: “Te discute de política y te pelea por un pedazo de torta. Recomienda un té natural, pero se come media docena de empanadas tamaño rotisería”.
El mensaje cerró con una frase que refleja el espíritu irreverente de la homenajeada: “Florencia Peña es así: humana, como todos. Y siempre tiene un as bajo la manga… hasta cuando la dan por muerta, está vivita y culeando”.
La publicación finaliza con una advertencia amistosa: “P.D.: Si sos tan valiente, no borrés nada y bancala. Te amamos y que cumplas para atrás”.