sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | Alberto Fernández | Sergio Denis | Verónica Monti

Habló Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis: "Me llama la atención que haya elegido irse en medio de una pandemia"

La mujer que fue pareja del enorme cantante compartió sus sensaciones del fallecimiento del artista.

El viernes pasado el mundo del espectáculo se conmocionó, con esa triste noticia que sacudió todas las estanterías. El célebre cantante Sergio Denis apagó su luz a los 71 años, después de meses de internación por la caída en un teatro de Tucumán. Cientos de artistas y famosos se expresaron sobre el astro, incluso el presidente Alberto Fernández. Ahora llegó el turno de Verónica Monti, su última pareja.

Paparazzi entabló un diálogo exclusivo con la periodista de 41 años, que recorrió todas sus sensaciones de este periodo complejo. En primera instancia develó el momento en que se anotició de la muerte: “Me enteré por un amiga en común del colegio, que me avisó temprano y la verdad ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho”.

Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis en diálogo con la revista Paparazzi
"NO HABLÉ CON LA FAMILIA Y NO FUI AL ENTIERRO"

En la continuidad de la charla esbozó su teoría del momento en que se produjo el adiós definitivo. “Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas, por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención del momento en que murió”, soltó.

image.png
Verónica Monti

Verónica Monti

"EL ABOGADO COLOMBO LO ÚNICO QUE HACÍA EN LOS MEDIOS ERA DECIR PAYASADAS"

Enfrentada hace meses con la familia de Héctor Hoffmann, que elevó una cautelar judicial para impedirle presentarse en la clínica, Verónica contó que no se apersonó para despedirlo. “Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más”, narró.

Monti se animó a rememorar la última vez que lo vio, que incluyó una movida de escabullirse para el sanatorio. “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes. Me senté en un sillón, nunca apareció el médico, pero lo veo pasar a Sergio en una camilla con un camillero. Le ví la cara, fue muy conmocionante. Me paré y me fui”, detalló.

image.png
Verónica Monti

Verónica Monti

"LA TRANQUILIDAD DE QUE YA ESTÁ EN PAZ Y QUE LAS HERIDAS ESTÁN CERRADAS"

Esa temática la estimuló a referirse sobre el abogado de Denis: “El doctor Colombo lo único que hacía en los medios era decir cualquier payasada, nada concreto sobre su estado de salud”

Verónica Monti y el amor con Sergio

Para terminar la conversación, la comunicadora comparó esa visita al sanatorio con una última experiencia real que tuvo con el cantante. “Esa imagen del hospital no empañó la última imagen previo a irse a Tucumán. Me dijo que tenía necesidad de venir a despedirse, así que compartimos una hermosa taza de café con leche, a las siete de la mañana”, exteriorizó.

Por último, Monti entregó su sensación en este momento. “La tranquilidad de que está en paz, ya nada le duele, que las heridas ya están cerradas. Más allá de las vivencias que fueron extremas, agradezco de haber tenido la suerte de haber conocido su parábola de vida”, culminó

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed