Gustavo Sofovich chocó en Palermo: el productor se atrincheró dos horas tras embestir a una moto

El productor Gustavo Sofovich protagonizó un dramático episodio de tránsito en el barrio porteño de Palermo tras chocar con su vehículo contra una moto. Tras el impacto, se atrincheró en el automóvil durante dos horas.

Gustavo Sofovich chocó en Palermo.

Gustavo Sofovich chocó en Palermo.

Cerca de las 5 de la mañana, un fuerte accidente vial sacudió las calles de Palermo cuando Gustavo Sofovich chocó con una moto en la que circulaba una pareja. A raíz del impacto, la joven que iba como acompañante debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rivadavia, aunque se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Lo que llamó la atención de testigos y efectivos policiales fue la reacción posterior del productor televisivo. Lejos de descender de inmediato, Gustavo Sofovich chocó y se encerró en su vehículo durante casi dos horas, negándose a salir hasta pasadas las 7:30 de la mañana. Una vez que accedió a descender, se le realizó el respectivo control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Pese al choque, su automóvil no fue retenido y pudo regresar a su domicilio con total normalidad.

Qué dijo Gustavo Sofovich tras el choque en Palermo

Ya más tranquilo y de regreso en su hogar, el protagonista del incidente dio su versión de los hechos a la prensa. Justificó su presencia en la calle a esa hora y explicó los motivos detrás de su prolongado encierro dentro del automóvil.

"Me levanto todos los días 4:30 y a las 5 estoy haciendo ejercicio. Es mi horario habitual", señaló al detallar que había salido rumbo al comercio para comprar yogur para el desayuno. Respecto a la colisión, restó dramatismo a la mecánica del impacto: "Lo toqué al pibe o él me tocó a mí, eso no importa, lo que importa es que están todos bien".

Por último, ante las versiones sobre su actitud reticente con los oficiales, aclaró que obedeció órdenes externas: "Me dijeron que el fiscal no lo permitía hasta que no se me hiciera el control".

Las más leídas