menu
search
Espectáculos Guillermo Cóppola | Diego Maradona |

Guillermo Coppola habló de Diego Maradona: "Mientras llevaba su cajón, lo insultaba"

A un mes de la muerte del astro, Guillermo Coppola habló en un programa de radio y explicó qué significó ese momento para él.

Sin embargo, en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, Coppola detalló: "Yo quise dejar en un momento la manija del cajón, porque había muchos familiares. El entierro fue netamente familiar: sobrinos, hermanas, un hermano, Claudia, las nenas, el otro hijo no había llegado por una cuestión de una enfermedad, Verónica Ojeda... O sea, era un grupo familiar. Y me dijeron: 'Nadie mejor que vos para llevar esa manija'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCID8jHeDdSf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD

Y continuó: "Hasta el último momento, el momento en el que lo enterrábamos. Así lo sentí. Durante el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía: 'Me fallaste'.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCICFO1sD8aX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD

"Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: 'El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final'.Y él me decía: 'Quedate tranquilo, viejo'. Y lo llevé yo. ¡Lo llevé yo!", aclaró el conductor con notable dolor al hablar.

"Me tocó a mí y lo viví. Agradezco a la familia toda, por más que hayan diferencias. Viví tratando de hacerle el bien. Repito: tuvimos buenas y tuvimos malas... El episodio de Punta del Este fue duro. Fue 20 años antes", recordó el exrepresentante de Maradona.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan las cinco mejores películas de 2020, según Hollywood Reporter

Embed