martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | La Chilindrina | Guillermo Andino |

Guillermo Andino sorprendió a La Chilindrina con un insólito pedido: ¡y ella accedió!

El periodista le hizo una entrevista para su programa de América TV y al cierre le habló desde lo más profundo de su corazón.

La Chilindrina se reportó desde México en una nota con el ciclo que Guillermo Andino conduce en América. Se la vio con su popular disfraz, el que la hizo popular hace 49 años, y les recomendó a los televidentes que se quedaran cumpliendo la cuarentena en su casa.

La actriz señaló que hace tres meses que no sale a la calle y que tiene miedo de enfermarse, aunque se está cuidando al máximo. Luego de hablar de su relación con Roberto Gómez Bolaños, el periodista la sorprendió con un insólito pedido, que ella accedió a cumplirle con mucho gusto.

El Chavo | La Chilindrina con viruela (Completo)

El conductor le explicó que su hijo Ramón es fanático de ella. Le dijo si podía enviarle un saludo y María Antonieta de las Nieves no se negó.

"Ramoncito Andino, lindo mi amor. Te quiero mucho, gracias por quererme a mí también. Te digo que muy pronto voy a ir a verte, quisiera que nos abrazamos. Cuidate mucho y cuidá a tu papá", se la escuchó decir en el mismo tono con el que le hablaba a su papá, Don Ramón.

chilindrinayramon1200.jpg

La mexicana también le puso fin al misterio sobre por qué se terminó El Chavo del 8. ¿Fue por problemas económicos de Chespirito con el resto del elenco? Nada de eso, según reconoció.

La Chilindrina le mandó un saludo a Monchito, el hijo de Guillermo Andino.

"Se sentía muy grande para interpretar a un nene de ocho años. Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho", sostuvo.

Es muy importante que no salgamos y que nos quedemos en casa.
View this post on Instagram

Es muy importante que no salgamos y que nos quedemos en casa.

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on