martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Guillermo Andino | Daisy May Queen |

Guillermo Andino derrapó con una pregunta sexual hacia Daisy May Queen

El periodista entrevistó a la querida locutora, que se fue a vivir a la India hace varios años, y no pudo aguantarse las ganas de despejar una duda. ¿Cómo reaccionó ella?

Desde la India, Daisy May Queen se conectó a su computadora para tener una entrevista con el programa que Guillermo Andino conduce en América. Pensó que le iban a preguntar por la cuarentena en Asia o por su experiencia lejos de la Argentina, aunque el periodista la sorprendió por completo.

El ex América Noticias rompió con su formalidad para hacerle una consulta muy especial a la querida y recordada locutora de la FM HIT. "No me quiero meter en tu vida privada, pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", quiso saber.

Sigan a @elparaisoanimaloficial Y colaboren con el. Hay varias formas de hacerlo: apadrinando o amadrinando a sus habitantes, comprando su merchandising o haciendo una donacion. Hoy visite el lugar con mi familia y pude ver la maravillosa obra de #amor que Noemi y Gabriela estan haciendo hace muchos años dando refugio a mas de 850 animales muchos de ellos rescatados de los mataderos. En los videos estoy con Tor un ternerito, Pincha, la carpincha mas mimosa del mundo y en las fotos con Noemi (una de las hermanas, espiritu del lugar) y con Facundo, voluntario amoroso que nos acerco hasta General Rodriguez donde se encuentra el refugio. Visite tambien la obra del hospital veterinario por el cual participe en #quienquieresermillonario y espero que prospere y pueda ayudar a toda la comunidad. En esta epoca de fiestas es una buena idea colaborar con aquellos que ayudan y dan cobijo a los que no tienen voz ni lugar donde sentirse seguros. Por eso este es un #paraiso para los animales! #govegan #liberacionanimal #animalsfirst #animals #vegan #love #libertad

La entrevistada se quedó atónita pero después de unos segundos contestó muy amablemente: "No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas y no me he puesto chips".

Contacto con la #naturaleza Tan primordial como alimentarse y respirar. Sana, desestresa, calma, espiritualiza. Aprovechen el #domingo y busquen el #verde y el #agua. Besos desde #rishikesh.

Y agregó: "Hago lo que mi cuerpo me pide y no me está pidiendo nada de esto. Y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad, pero no me sale".

Debe ser mi vez numero 15 en el #tajmahal . Y no me canso de posar cada vez que vengo #vogue #pose #caradura #agra #india #incredibleindia

Daisy, o mejor dicho Marcela María De Lorenzi, como figura en su partida de nacimiento, expresó que está más que feliz en el continente asiático, donde empezó desde cero. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", concluyó.

daisymayqueen1200.JPG