menu
search
Espectáculos Ángel de Brito | Marcelo Tinelli | Showmatch

Guillermina Valdés reemplazará a De Brito en el inicio de "La Academia"

Así lo confirmó Marcelo Tinelli, luego de que el integrante del jurado dio positivo de coronavirus en Miami.

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus en medio una estadía en Miami. Como desde hace varios años, el periodista es integrante del jurado de Showmatch, en este caso el nuevo formato “ La Academia”.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoQFjtJbE2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD

Pero por su positivo, deberá cumplir un aislamiento en Estados Unidos hasta poder regresar a Argentina y una vez aquí, aislarse por una semana más. Por este motivo, Marcelo Tinelli anunció quien lo reemplazará como jurado en el primer ritmo del certamen.

“Debido al COVID positivo de mi querido Ángel de Brito. En el primer ritmo de ShowMatch, La Academia. Este será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21” afirmó en su cuenta de Twitter.

El tuit de Marcelo Tinelli

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1392492793419943940

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed