martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Showmatch | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Guillermina Valdés humilló a Marcelo Tinelli en vivo

Pobre Marcelo Hugo, no vio venir los secretos que reveló Guillermina Valdés.

En las pistas de ShowMatch no solo discuten los participantes. Esta vez fue el turno de la pareja más importante del certamen: la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y el intercambio no fue sobre baile, sino que ventilaron temas de su vida personal. En el programa de Beto Casella hicieron un informe y el panel no se quedó con las ganas de debatir sobre el tema.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Bueno, una cosa lleva a la otra y salieron trapitos al sol en lo de Tinelli", anunció el conductor de Bendita TV, antes de presentar una recopilación de las frases más picantes que el conductor lanzó con su mujer, en el piso del programa de El Trece. "Y porque vos… no me hagas hablar», continuó. Luego aclaró que eso mismo a veces «pasa en las reuniones".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTGDuu9pexr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato

"Ojo, que estas cosas terminan mal", advirtió el presentador, en el momento en que empezó el tape. "Vos también te sopleteas en agosto", de esta forma acusó Valdés a su pareja, frente a la mirada de los participantes y de todo el público. Este gracioso momento sucedió durante la devolución del baile hacia el trío compuesto por Viviana Saccone, Tito Díaz y Diego Ramos.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

El hincha de San Lorenzo se defendió con una sonrisa: "Feo. Es mentira porque no lo hago hace años, desde que estoy con vos no lo hago". La jurado retrucó: "Porque te freno, pero te das tres manos". Cuando volvieron al piso, continuó el debate entre los panelistas, tras esta frase de Casella: "Una cosa lleva a la otra, capaz que le rinde y empieza a ser el reality de la familia Tinelli".

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

"Son trapitos flu flu. Trapitos al sol son los que viven en un dos por dos y usan un mismo baño, ahí quiero sacar los trapitos al sol… Estos son millonarios", lanzó Edith Hermida. "Igualmente me encanta que cuenten la interna, porque me parece que de alguna manera los humaniza. Cuando una ve conductores como que es todo así, de repente que suelten los trapitos está bueno", reconoció Lola Cordero.

El video

¡Guillermina humilló a Tinelli en vivo!

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed