lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes |

Guillermina Valdes habló de su separación de Marcelo Tinelli

La modelo se expresó luego de que el conductor de "Showmatch" les contara a sus seguidores que decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

No va más. Después de varias semanas de rumores, Marcelo Tinelli se animó a revelar que ya no está en pareja con Guillermina Valdes. Solo se limitó a decir que estaban en una crisis y decidieron seguir cada uno por su lado. Sin embargo, remarcó que comparten un hijo maravilloso y amado que "siempre tendrá a sus padres presentes".

Las horas pasaron y en medio de las especulaciones, la modelo rompió el silencio, pero quiso ser breve. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, sostuvo en diálogo con Gente.

tinelli.jpg
Tinelli y Valdes, separados tras ocho años en pareja.

Tinelli y Valdes, separados tras ocho años en pareja.

El que sí fue un poco más allá con los detalles fue Ángel De Brito, quien aseguró que hace rato no venían las cosas bien. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, dijo.

TinelliyGuilermina.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante ocho años.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron pareja durante ocho años.

El conductor de Showmatch y la modelo estuvieron ocho años en pareja. Apenas comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio viajaron a Esquel, donde se refugiaron con parte de la familia.

Seguramente el presidente de San Lorenzo se explaye un poco más cuando arranque su programa, donde ya no tendrá a su mujer tirándole besos desde un costado de la pista.

❤️ @guillevaldes1 ❤️
View this post on Instagram

❤️ @guillevaldes1 ❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on