menu
search
Espectáculos Guido Süller | Dalma Maradona | streaming

Guido Süller rompió el silencio tras su salida de Luzu TV: "Todo es una gran falsedad"

Guido Süller rompió el silencio sobre su salida de Luzu TV y lanzó duras críticas contra sus excompañeros de "Patria y Familia". Además, destacó la propuesta de Dalma Maradona para unirse a su programa.

Guido Süller volvió a generar polémica tras su reciente salida del programa Patria y Familia de Luzu TV. En una entrevista con Bondi Live, el mediático habló sin filtro sobre su experiencia en el canal, cuestionando las relaciones entre sus integrantes y dedicando duras palabras a sus excompañeros.

Süller no dudó en criticar el ambiente que, según él, se vive en el canal: «No estoy en contra del stream, chicos, estoy abierto a que me llamen, pero no sé si volvería a Luzu», señaló.

LEER MÁS ► Se conoció quién es la pareja de Viviana Canosa, la periodista que se sumaría a El Trece en 2025

Además, destacó la actitud de Dalma Maradona, quien le ofreció sumarse a su ciclo: «Me encanta ella porque es re sana. No me gusta ir a una reunión y que estén todos drogados. No voy a nombrar a nadie, pero a mí no me gusta ir a un lugar donde las personas no están en sus cabales, ¿entendés?».

Süller también arremetió contra las supuestas hipocresías dentro del programa Patria y Familia: «Presionado por la falsedad que hay. ¿Qué familia? Todo una gran falsedad, chicos».

Sus declaraciones generaron eco en otros programas de espectáculos. Ángel de Brito, conductor de LAM, opinó sobre la situación: «Al final era mejor tu familia que los de Patria y Familia. Era más buena Silvia que la hermana de Lali». Süller no dudó en coincidir: «Y sí, yo diría. Qué ser oscuro, por Dios».

Embed

Sin embargo, a pesar de sus críticas, Guido no cerró la puerta completamente a Luzu TV. En entrevistas anteriores, había comentado: «En Luzu me disfracé de Silvia, hablé de mis genitales. Hablé de cosas escatológicas y cosas extremas para generar polémica y que suban las visualizaciones. No voy a hablar mal de ningún compañero, sigo con la ilusión de que me vuelvan a llamar».