domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Guido Süller | Intrusos

Guido Süller fulminó a Wanda Nara: "Es asquerosita"

Guido Süller criticó fuertemente a Wanda Nara en "Intrusos", donde contó que la conoció pero que no le cayó para nada bien. Conocé los detalles en la nota.

Cuando le preguntaron de manera indirecta por Wanda Nara, la fulminó con un comentario absolutamente inesperado. Fue así que ante la consulta de Rodrigo Lussich, que quiso saber como parte del cuestionario “¿Con quién festejarías año nuevo, con Wanda o con Zaira Nara?”, sin dudar un instante respondió “Con Zaira” lo que llamó la atención de todo el staff del programa de América TV.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Guido Süller criticó a Wanda Nara en Intrusos.

Guido Süller criticó a Wanda Nara en Intrusos.

Tan es así la sorpresa de los Intrusos, que Guido Süller detalló “Zaira es amorosa. A Wanda la conocí un par de veces y no me cayó para nada bien. Antes de casarse, hará 15 años cuando Rial la lanzó, era asquerosita. Es asquerosita, creída y subida”, arremetió el hermano de Silvia Süller como para que quede bien clara su opinión sobre la mujer de Mauro Icardi.

Guido Süller tuvo un accidente en Ushuaia

Guido Süller se fue de vacaciones a Ushuaia para disfrutar de la nieve. El ex comisario de abordo se aloja en una cabaña en medio del campo, un lugar que parece salido de un cuento de hadas. “Bosque de lengas, montañas, nieve y sobre todo mucha paz”, describió en su Instagram por el típico árbol de la zona. Pero todo se le complicó después de sufrir una accidente mientras hacía culopatín.

Leer más ►Hugh Jackman se tuvo que someter a una nueva biopsia en la nariz

Embed

Muy divertido, el mediático de 60 años pidió que lo graben mientras se tiraba por la montaña. Sin embargo, tomó mucha velocidad y no logró frenar a tiempo mientras por lo que terminó golpeándose fuertemente en la espalda, lo que le causó mucho dolor y debió pedir asistencia médica.

“Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo, me golpeé pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna”, contó Guido a Teleshow.

“Había una red porque si seguís del otro lado te vas a la ruta donde pasan los autos uno tras otro, la red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás”, explicó.

Leer más ►La mujer de Alberto Cormillot compartió una carta sobre su hijo: "No viene a la familia más normal"