martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Luciano Castro | Guido Kaczka |

Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a la piñas con Luciano Castro

El conductor narró un tenso momento que vivió con el actor en Mar del Plata, cuando estuvieron a punto de pelear con otras cinco personas.

La amistad entre Guido Kaczka y Luciano Castro se remonta a varias décadas atrás, cuando ellos apenas daban sus primeros pasos en la actuación. Justamente en la noche del lunes en “Bienvenidos a bordo” una pregunta referida al debut en los medios del marido de Sabrina Rojas hizo que el conductor recordara un episodio en el que casi terminan a las piñas en Mar del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Kaczka (@soyguidokaczka) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La consigna en el programa de El Trece preguntaba sobre “Jugate Conmigo”, el programa en el que Castro dio inicio su carrera hace ya 29 años. Allí el actor alcanzó una gran popularidad interpretando el tema “Bella”, que en una ocasión los puso a él y a Guido en problemas.

“El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces”, dijo el conductor. Allí comenzó a recordar un verano en Mar del Plata, cuando él todavía se dedicaba a la actuación y trabajaba con Luciano en Chiquititas.

En un tono jocoso, Kaczka contó que “una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver ‘Batman Forever’ porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta 'Bella, bella, bella' en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso”.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Guido Kaczka recordó una salida con Luciano Castro que casi termina a las piñas: “Me corrió un frío”

Ahí la cosa se puso muy tensa y guido reconoció que llegó a temer por su integridad física: “Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: 'Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo'. Y le dije 'Luciano pará', pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía 'comprometés mi integridad', y él me miraba”, cerró entre risas antes de validar la respuesta del concursante.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed