martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Guido Kaczka |

Guido Kaczka recibió un inesperado reclamo al aire: "Se detiene el tiempo"

Sin filtro, Guido Kaczka apuntó sobre Magui Bravi de invitada en "Bienvenidos a Bordo". Todos los detalles.

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos de la televisión en lo que refiere a programas de entretenimiento y miles de personas son parte tanto dentro como fuera de la pantalla, de los osados juegos televisivos que propone a través de divertidas y rebuscadas consignas. Sin embargo, una de las principales características del presentador, es que además de divertido, es implacable y no perdona una.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En su programa de entretenimiento nocturno con el nombre de “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por la señal de El Trece, el conductor recibió como invitada especial para participar de los juegos competitivos, a la señorita Magui Bravi, quien se sometió al juego de la pelota y la hamaca.

El juego consiste en embocar la pelota en un aro de básquet con las piernas, mientras cuelga en el aire de un columpio que alguien empuja desde abajo, en el plazo de un minuto. La tarea, no recomendada para quienes sufren de vértigo, es realmente difícil de concretar y no fue el caso de Magui, que si llegó a embocarla.

Leer más: Thelma Fardín sobre Juan Darthés: "Me muero si me lo cruzo"

Qué pasó en el programa con Guido Kaczka

Sin embargo, el acto fue realizado justo cuando el reloj marcaba los sesenta segundos clavados, y ni Guido ni la producción fueron capaces de contemplar las milésimas de segundos que separaron a la participante de la meta. “Entró”, sentenció Magui de un grito. Sin embargo, recurrieron a las grabaciones para corroborarlo.

Guido Kazcka implacable con Magui Bravi

Advirtió Kazcka, acostumbrado a descartar participantes sin el menor remordimiento. Y continuó la explicación: “A ver qué pasó, a ver si entró, si la largó de los pies antes de 60 segundos, entró. Si todavía la tenía en los pies, no. Pero en el aire sí".

Finalizó implacable ante los pedidos de la ex “Bailando por un Sueño” que terminó indignada con la actitud. “Me dice producción que no. A los 60 se detiene el tiempo y lo largaba después”. Terminó excusándose, sin basilar ante el pedido de la jugadora.

Leer más: Luis Ventura recordó su pelea con Rial: "Estaba internado y él dijo al aire que me había echado de Intrusos"

Quién es el carpintero de Bienvenidos a Bordo

Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a Bordo, brindó una entrevista donde contó los grandes cambios que percibió en su vida a partir de su participación en el programa conducido por Guido Kaczka.

"Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer", aseguró. "Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera", explicó el joven, que hace ya varios meses participa del programa y está a punto de ganar un millón de pesos.

"No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera, creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo", agregó el joven.

Temas