martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Grey's Anatomy | Series | Ellen Pompeo

Grey's Anatomy: Jesse Williams se va de la serie luego de 12 temporadas

"Grey's Anatomy" le dice adiós a Jesse Williams, quien fue el encargado de interpretar a Jackson Avery en la exitosa producción de médicos.

"Grey's Anatomy" se despide del actor Jesse Williams, quien le dio vida a Jackson Avery por 12 temporadas. El capítulo 17x15 titulado Tradition, que se emitirá en ABC el 20 de mayo, será la última vez que se podrá ver al querido personaje.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Por qué se va Jesse Williams de "Grey's Anatomy"

Jackson Avery, dejará la serie tras reencontrarse con April Kepner. La salida de Williams ocurre en medio de las dudas sobre la continuidad de la ya histórica serie de médicos.

El doctor Jackson Avery se sumará a la larga lista de médicos que han dejado el Grey Sloan Memorial. Así se confirmó anoche tras la emisión del capítulo de Grey's Anatomy, que estuvo marcado por el reencuentro del médico con su ex pareja, April Kepner (Sara Drew), quien había dejado la serie de la cadena ABC en la temporada 14.

Embed

"Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”, afirmó la showrunner del programa, Krista Vernoff, al confirmar la noticia a Deadline, primer medio en informar la salida del actor.

Leer más ► Netflix: se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo

Horas más tarde la propia serie emitió un adelanto de capítulo que se emitirá en dos semanas, donde Jackson informa de su renuncia para trasladarse a Boston.

Embed

La salida del actor, en todo caso, era algo esperado. Desde hace al menos un año que se venía hablando de su posible salida, debido a sus planes por dedicarse al teatro musical y a la dirección, motivo por el cual sus apariciones en la serie habían disminuido de forma considerable. De hecho, el pasado 25 de abril recibió un oscar por el cortometraje "Two Distant Strangers", en el cual estuvo directamente involucrado.

La salida del actor se da en medio de las negociaciones de cara a una temporada 18 de la serie de médicos, la que aún no ha sido confirmada oficialmente, en medio de las negociaciones con sus tres históricos: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Webber), quienes permanecen desde la temporada 1, emitida en 2005.

Las palabras de Jesse Williams luego de confirmarse su salida de "Grey's Anatomy"

image.png
Las palabras de Jesse Williams luego de confirmarse su salida de

Las palabras de Jesse Williams luego de confirmarse su salida de "Grey's Anatomy".

"Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen", dijo Williams en un comunicado recogido por Deadline.

"La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder a nivel mundial es un regalo. Yo he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y doy las gracias a nuestros fans, que aportan tanta energía y aprecian nuestros mundos compartidos. Siempre lo llevaré conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos ", concluyó.

Leer más ►Netflix: fecha de estreno de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed