Shakira es una de las artistas más importantes en la escena musical latinoamericana. A pesar de que comenzó su carrera en los noventa, logró hallar el modo de mantenerse vigente hasta el día de hoy.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, a pesar de todo el cariño que recibe por parte de su público, en las últimas horas, la cantante recibió graves acusaciones de una persona que trabajó con ella en el pasado.
Cristina Cárdenas, quien tuvo una importante participación en algunos de sus videoclips, sorprendió a todo el mundo con sus palabras acerca de la artista. En "Intrusos" mantuvieron contacto con un periodista español, que contó más detalles.
“A Shakira no se la puede mirar, no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella; está prohibidísimo", expresó la excompañera de la artista en “Socialité”, un programa de espectáculos español.
“Ella es mandona, un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas, estamos diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, continuó.
Por último, Cárdenas se despidió con una contundente acusación. “Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, dijo tú no, tú fuera", sentenció.
Mirá el video
Temas






