domingo 17 de octubre de 2021
Espectáculos Matías Morla |

Grave acusación de la ex de Matías Morla: "No se hace cargo de su hija"

La ex pareja de Matías Morla lo denunció por no hacerse cargo económicamente de su hija, Franca, quien vive en Estados Unidos.

Mientras sigue la batalla judicial con los hijos de Diego Maradona y muchos lo responsabilizan por el trágico final del Diez, Matías Morla debe afrontar un nuevo escándalo. Esta vez, es su ex pareja y madre de su hija Franca la que iniciaría acciones legales en su contra.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La ex de Morla lo acusa de no hacerse cargo de su hija

Según la información que dio Maite Peñoñori en LAM, Florencia Wendel le exigiría un ajuste en el pago de la cuota alimentaria: "Ella está viviendo en los Estados Unidos hace mucho tiempo pero él le sigue pagando un mínimo, lo mismo que le pasaba cuando vivía acá. No estaría cumpliendo".

"La cosa es que él se casa en Octubre con su nueva pareja y ella viajaría para que la nena pueda estar con su papá. El tema es que no tienen un acuerdo formal", agregaron.

La ex de Matías Morla lo denuncia porque no se hace cargo económicamente de su hija

La relación entre Matías Morla y la modelo Florencia Wendel comenzó en 2015. Dos años años después, llegó Franca al mundo (tercer hijo para él, primero para ella) pero la felicidad no duró demasiado porque la pareja terminó la relación en malos términos poco después. Este 2021 se casará con su nueva pareja.

Morla recuperó la marca de Maradona y envió un mensaje

Desde que falleció Diego Armando Maradona en noviembre de 2020, se desataron una serie de disputas legales. Dalma y Gianinna reclamaron la marca Maradona, que incluye la comercialización del nombre y la imagen del Diez, porque sospechaban que la cesión había sido en términos ilegales.

Finalmente, un fallo de la Sala 4 de la Cámara Penal salió en favor de Morla y las hermanas de Diego. Esto canceló la medida cautelar que regía desde mayo y que indicaba que el abogado no podía operar con la marca Maradona, algo que podría generar millones a partir de ahora.

Embed

En las últimas horas, el abogado mostró su felicidad en las redes sociales por este guiño de la Justicia. “Gracias al excelente trabajo del Dr. D’ Alessandro hoy la Justicia hizo cumplir la voluntad de Diego y junto con las hermanas podemos hacer uso de la marca Maradona”, comenzó diciendo al subir una foto suya con Diego a su lado.

Y cerró hablando de cuál sería el deseo del Diez: “Tu voluntad, Diego, siempre será respetada. Esa fue mi promesa y la voy a cumplir hasta el último de mis días”.