menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Gran Hermano vuelve a la televisión con una nueva edición: cuándo comienza el reality

A menos de una semana de que el reality concluya en Telefe, la televisión se prepara para una nueva temporada.

Tras casi siete meses al aire de Telefe, Gran Hermano concluyó y Bautista Mascia se consagró como el campeón de la edición más extensa. Si bien el programa fue un éxito con altos picos de rating, los fanáticos del reality show quieren otra temporada.

Cuándo empieza la nueva edición de Gran Hermano

Según contó Santiago del Moro, la nueva edición del reality comenzará el próximo año. Mientras tanto, la casa estará ocupada por los participantes de Gran Hermano Chile, el cual comenzará este viernes 12 de julio a partir de las 23:30 (horario argentino). El encargado de transmitir la segunda edición del reality en el país vecino será Chilevisión.

Embed - ¡VUELVE GRAN HERMANO!

Esta vez, Gran Hermano Chile tendrá varias novedades. Una de las más destacadas es la participación de 10 famosos y 10 desconocidos, quienes se enfrentarán a grandes retos. Entre ellos, una madre y su hija deberán convivir en la casa.

LEER MÁS ► Furia tuvo un polémico gesto con Costa en el último programa de "Gran Hermano 2023": qué pasó

Diana Bolocco, conductora del ciclo, detalló que habrá dos equipos en la casa, con dormitorios diferenciados para ganadores y perdedores. El grupo que obtenga la victoria se quedará en la habitación más cómoda y tendrá más comida, mientras que los demás dormirán en un "sótano" con menos comodidades.

Así es el sótano de Gran Hermano Chile

Hace unos días, circuló información sobre el nuevo espacio de la casa. Según explicó Chilevisión, el sótano cuenta con camas incómodas, poca comida, escasa luz y baño sin agua caliente.

Gran Hermano Chile.png
Gran Hermano Chile tendrá un nuevo espacio: el temido sótano. 

Gran Hermano Chile tendrá un nuevo espacio: el temido sótano.

Cómo ver Gran Hermano Chile

La segunda edición de Gran Hermano Chile se podrá ver de distintas maneras:

  • A través de la página web de Chilevisión (https://www.chilevision.cl/gran-hermano).
  • Mediante Directv Go.