Gran Hermano volvió a cansarse de Andrea del Boca y la sancionó
Andrea del Boca sacó de quicio a Gran Hermano y recibió una dura sanción este miércoles 24 de junio. ¿Se viene la renuncia?
Andrea del Boca fue castigada por Gran Hermano.
Andrea del Boca volvió a cruzar un límite en Gran Hermano 2026. Ventiló información del exterior y el Big tocó fondo, ya que fueron varias las veces que le advirtió sobre la importancia de mantenerse en silencio. La sanción fue comunicada en la gala de este miércoles 24 de junio y hubo sorpresa entre los participantes.
Te podría interesar
"Comprendo que puede haber descuidos, distracciones o alguna palabra de más, pero, aun así, esta persona va a merecer la sanción que corresponde. Andrea, me refiero a vos", comenzó anunciado la máxima autoridad del reality.
Luego, expuso: "Quiero que sepas que no voy a dejar pasar esta desobediencia y necesito que escuches con atención. Mi decisión es la siguiente: ya estás formando parte de la placa de nominados y te prohíbo nominar esta noche. Espero que esta situación no se repita. No me obliguen a tomar medidas más severas".
La actriz quedó bastante sorprendida con las palabras del Big, que por estas horas es un locutor chileno, ya que el original está enfermo y tuvo que ser reemplazado.






