La pelea entre Eugenia Ruiz y Luz Tito se descontroló nuevamente en Gran Hermano
Todo comenzó cuando Eugenia se encargó de sacar el tacho de basura de la cocina, que había acumulado un olor desagradable. Al quejarse del mal olor, Luz decidió tomar el tacho y comenzar a lavarlo. Fue en ese momento cuando Luz hizo un comentario irónico que no cayó bien en Eugenia: "Hay que lavarlo esto. Los tachos también se lavan".
Este comentario fue el detonante que hizo que la médica, Eugenia, no pudiera contener su molestia. Inmediatamente, se dirigió hacia el baño, donde Luz estaba lavando el tacho, y le respondió con firmeza: "Decirme que los tachos se lavan es una conch… porque ya sé que los tachos se lavan".
LEER MÁS ► La grave denuncia que podría arruinar a Selva Pérez en Gran Hermano
A partir de esa respuesta, la discusión se intensificó. Luz, visiblemente molesta por las palabras de Eugenia, subió el tono de voz y le respondió: "Si me tenés atragantada, Eugenia, no te la agarres conmigo". Esto desató la furia de Eugenia, quien le respondió: "Para nada te tengo atragantada. Es una sensación tuya". La pelea siguió creciendo, con ambas participantes arremetiendo una contra la otra, cada vez más exaltadas.
Eugenia no dudó en responderle a Luz: "Escuchá el tonito con el que lo dices y la forma en que lo dices es muy con… y da para que uno se caliente. Parece que a vos te gusta que la gente te tenga atragantada". Luz, lejos de calmarse, replicó de inmediato: "No me voy a dejar (callar) porque yo atragantada no me quedo más".
LEER MÁS ► Sandra Priore de Gran Hermano sufrió una radical transformación y quedó irreconocible
Luz pone fin al enfrentamiento
Con las voces elevadas y la tensión en su punto más alto, Luz cerró la discusión con una sentencia contundente: "No te tengo atragantada para nada. No sé qué problema tienes vos conmigo. Yo con vos no tengo ningún problema. Estoy feliz, entre los finalistas y lo que menos me suma a mí es ponerme a pelear con vos. No me interesa pelear con vos. Si vos querés pelear conmigo, pelearás sola, porque yo no tengo más ganas de pelear con vos".
Finalmente, Luz zanjó el tema con la frase: "Genial, entonces. Yo callada no me quedo más". Fue un cierre abrupto para una pelea que mostró el agotamiento y la tensión de los participantes a tan pocos días de la final de Gran Hermano.