menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Gran Hermano: Thiago y Daniela se dieron un beso "horrible" y estallaron los memes

Los participantes de Gran Hermano se besaron frente a sus compañeros y generaron una catarata de memes en las redes sociales.

Este martes, se disputó la prueba del líder en la casa de Gran Hermano, que tuvo a Thiago como el gran ganador y, como premio, recibió un beso de Daniela, su compañera de reality. Con el canto de "Pico, pico, pico" por parte de los demás participantes y Santiago del Moro, se dieron un fuerte y “horrendo” beso frente a las cámaras y provocaron una ola de memes y comentarios al respecto.

En los últimos programas, se los vio a Thiago y Daniela dar el consentimiento frente a las cámaras, por lo que se supone que ya tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa. Esto provocó que en la última jornada de debate en Gran Hermano, el conductor Santiago Del Moro les pidiera un “pico” para el público, pero más que un pico fue una comida de boca.

Frente al pasional e intenso chape, las redes sociales estallaron con memes y comentarios impactados por la forma de hacerlo. En este marco, los usuarios los compararon con los besos de históricas telenovelas como Dulce Amor, donde Sebastián Estevanez lo hacía de la misma manera que el joven de 19 años.

Daniela y Thiago se dieron un apasionado beso enfrente de todos - Gran Hermano 2022

Thiago y Daniela se besaron frente a todos en Gran Hermano

Si bien al principio no era de las preferidas en el reality show, hoy en día, Daniela alias “Pestañela” ha logrado ganarse el amor del público.

Durante el programa, tuvo muchas idas y venidas con Thiago por el miedo de formalizar una pareja con un chico varios años menor que ella. Aun así, esto no terminó siendo un impedimento a la hora de comenzar una nueva relación.

No obstante, su impactante beso en el debate de Gran Hermano se volvió tendencia en las redes sociales. Lo primero que surgió fueron varias fotos e imágenes de los “chapes” de las telenovelas románticas, en personajes como Estevanez o Pablo Echarri.

image.png
image.png
image.png
https://twitter.com/Ramardoh1/status/1595244486111776771

Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022 tuvieron sexo y vivieron una noche llena de pasión

A medida que pasan las semanas, Gran Hermano 2022 se pone cada vez más picante. En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver a Daniela y Thiago dar su consentimiento a la cámara antes de vivir una noche llena de pasión y sexo.

Desde las primeras semanas de "GH" en que se formaron las parejas de Juliana con Maxi y de Coti con Conejo, el acercamiento entre la participante de 26 años y el joven de 19 llamó la atención del público.

Daniela, quien habría intentado hacer la espontánea tras la salida de Tora, fue duramente criticada en redes sociales hace algunas semanas. Luego de afirmar que no tendría relaciones sexuales con Thiago, los seguidores de “Gran Hermano” opinaron que la hermanita “utiliza” a su compañero solo en los momentos en que se siente sola.

Sin embargo, la participante se mostró muy convencida junto al competidor oriundo de González Catán cuando levantaron sus pulgares, en forma de consentimiento, frente a varias de las cámaras de una de las habitaciones, para darle rienda suelta a la pasión. En medio de la oscuridad, se puede ver cómo los "hermanitos" se acuestan en la misma cama y hacen cucharita.

Temas