Gran Hermano se cansó de Andrea del Boca y le dijo de todo
Andrea del Boca quedó en el ojo de la tormenta por una actitud que sacó de quicio a Gran Hermano. ¿Es el final de su participación?
Andrea del Boca, ¿cerca de abandonar Gran Hermano?
Andrea del Boca quedó muy expuesta en Gran Hermano y el dueño de la casa se enojó. La polémica se desencadenó luego de que el Big les pidiera a todos los participantes que se fueran al arena para ensayar la coreografía que propuso Charlotte Caniggia para conseguir cigarrillos y chocolates.
Te podría interesar
La actriz fue la única que no acató las órdenes y se quedó haciendo pan casero, lo que enfureció a Gran Hermano, quien la citó en el confesionario para advertirle que no iba a permitir ninguna falta de respeto. Indignado, decidió castigarla y dejarla sin practicar durante el resto de la jornada.
Es la primera vez que Andrea del Boca se gana el enojo de la máxima autoridad del juego, y varios usuarios deslizaron en las redes que este podría ser un motivo para que termine abandonando el reality por sentirse avergonzada.
La artista y protagonista de varias telenovelas regresó a Gran Hermano en el repechaje, donde fue premiada con un Golden Ticket luego del brutal accidente por el que debió abandonar.






