Sabrina Cortez, de Gran Hermano, está en plena campaña para volver a la casa durante el inminente repechaje. Sin embargo, una de sus estrategias para regresar al reality de convivencia más famoso del mundo despertó críticas y burlas en la web.
Por qué la estrategia de Sabrina para volver a Gran Hermano recibió burlas
Hay doce participantes de Gran Hermano que están en plena campaña para volver a la casa, incluyendo a Lucía, la última eliminada. La única participante que no tiene posibilidad de retornar es Carla, "la Chula", ya que ella renunció al reality por voluntad propia.
LEER MÁS ► Alan se aburrió de Sabrina de Gran Hermano y tuvo un encuentro fogoso con una periodista
De esta forma, todos los participantes intentan convencer a sus seguidores de que los voten para que puedan volver al juego, y Sabrina Cortez no se quedó atrás.
"La Barbie camionera", como se autodefine, realizó una publicación en Instagram con una insólita propuesta: sortearía su blazer rosa entre los seguidores que le den 60 votos.
La ex hermanita explicó, además, que el envío del blazer correría a cuenta del ganador y que, para participar, había que enviar el comprobante de los votos realizados.
LEER MÁS ► Sabrina Cortez de Gran Hermano fue vestida de Barbie a un programa
Esta inesperada campaña despertó risas en X (Twitter), ya que el blazer es usado y los votos tienen un costo económico.
¿Le saldrá bien el plan a Sabrina?
Temas
Te puede interesar




