Gran Hermano: revelaron por qué Cinzia salió de la casa y qué ocurrió durante su ausencia

Laura Ubfal confirmó que la participante abandonó momentáneamente la casa para realizar un trámite obligatorio y luego regresó bajo estricto aislamiento.

¡Se fue de la casa! conmoción en Gran Hermano por lo sucedido con una destacada participante

¡Se fue de la casa! conmoción en Gran Hermano por lo sucedido con una destacada participante

Los seguidores de Gran Hermano quedaron sorprendidos al conocerse que Cinzia abandonó de manera momentánea la casa más famosa del país. La información fue confirmada por la periodista Laura Ubfal, quien explicó que la participante tuvo que salir por un motivo completamente ajeno al juego.

Según detalló, la producción organizó el operativo para que la jugadora pudiera cumplir con un trámite migratorio obligatorio sin recibir información del exterior que pudiera afectar la competencia.

Durante su programa en Bondi Live, Laura Ubfal reveló que la salida de Cinzia estaba prevista y respondió a una cuestión administrativa vinculada con su permanencia en la Argentina.

"Escuché que Cinzia había salido de la casa. Entonces quise saber por qué salió, si es verdad o no es verdad. Me acaban de confirmar que es verdad. Salió para hacer un trámite migratorio. Se le vencía la visa de Venezuela, tenía fecha prevista, la tenés que hacer sí o sí, entonces la llevaron", explicó la periodista.

Ubfal también aclaró que la producción tomó todas las medidas necesarias para preservar el aislamiento de la participante.

"Un aislamiento total, ya que es una información que le hubiera cambiado todo", afirmó, al hacer referencia a que durante la salida no tuvo acceso a noticias del exterior.

Cinzia volvió a la casa y continúa en competencia

Una vez finalizado el trámite, Cinzia regresó a la casa de Gran Hermano y retomó la convivencia con el resto de los participantes, sin modificaciones en el desarrollo del juego.

La participante, una de las más comentadas de esta edición, construyó una fuerte presencia dentro del reality y mantiene una alianza con Solange, además de sumar una importante cantidad de seguidores que la perfilan como una de las competidoras con mayores posibilidades de llegar a las instancias finales.

Aunque este tipo de salidas no son habituales, no es la primera vez que un participante debe abandonar temporalmente la casa para resolver cuestiones excepcionales, siempre bajo protocolos de aislamiento diseñados para garantizar la transparencia de la competencia.

Las más leídas