Gran Hermano: quién ganó el juego de familiares y qué premio recibió
El ganador de la competencia final de familiares en Gran Hermano se quedó con un viaje a Brasil y una ventaja clave en el juego.
Este jueves se llevó a cabo la competencia final entre familiares, que además otorgó el liderazgo semanal.
Gran Hermano 2025 vivió una de sus galas más emocionantes con el cierre del juego de familiares, que esta semana tuvo un rol clave en la estrategia dentro de la casa. Pablo, el amigo de Selva, se consagró ganador tras vencer a Titi, la hermana de Eugenia, en una competencia de preguntas y respuestas por afinidad.
Te podría interesar
El desafío final fue grupal: los familiares eligieron a los participantes que los acompañarían en el juego. Titi formó equipo con Eugenia, Juan Pablo, Tato, Luz, Luchi y Gabriela. Por su parte, Pablo fue apoyado por Selva, Chiara, Lourdes, Sandra, Katia y Ulises.
Gran Hermano 2025: así fue la final del juego de familiares y el premio en juego
La competencia fue contundente y Pablo logró imponerse con claridad. Como premio, recibió un viaje a Brasil para dos personas y la posibilidad de permanecer en la casa hasta el domingo. En cambio, Titi debió abandonar el reality tras la derrota.
Además, su victoria le dio el liderazgo de la semana a Selva, quien debió tomar una decisión estratégica en la placa de nominados. Salvó a Juan Pablo y, en su lugar, subió a Sandra.
Así, la placa final de nominados quedó conformada por cinco mujeres:
- Chiara (sancionada, no podía ser salvada)
- Lourdes
- Gabriela
- Luz
- Sandra
LEER MÁS ► El extraño intercambio entre Sandra y La Tana en la casa de Gran Hermano
La recta final del reality se acerca y cada movimiento puede cambiar el rumbo del juego.




