Gran Hermano: quién es Fabio Agostini, el polémico participante que llega desde México para el intercambio
Santiago del Moro confirmó el ingreso del modelo español a la casa de Gran Hermano. Mientras Agostini aterriza en Buenos Aires, una integrante de la Generación Dorada viajará a México.
Mientras el modelo español desembarca en Martínez, la argentina Solange Abraham llevará su carisma a la edición de México.
La casa de Gran Hermano: Generación Dorada se prepara para una verdadera revolución. En una transmisión especial, Santiago del Moro y Javier Poza (conductor de La Casa de los Famosos México) anunciaron oficialmente el intercambio de participantes que promete sacudir la convivencia en ambos países.
El elegido para desembarcar en los estudios de Martínez es Fabio Agostini, un nombre que ya genera revuelo en las redes sociales. A cambio, la representante argentina que viajará a México para ocupar su lugar por una semana será Solange Abraham, una de las figuras más populares del formato local.
¿Quién es Fabio Agostini? El perfil del visitante de Gran Hermano
Nacido en las Islas Canarias, España, Agostini no es ningún improvisado en el mundo de los realities. Su salto a la fama en Latinoamérica comenzó en Perú, donde participó en el exitoso ciclo Combate. Allí, su perfil frontal, su físico imponente y su espíritu extremadamente competitivo lo posicionaron rápidamente como un favorito del público y una figura ineludible de la farándula regional.
El modelo español se define como una persona “sincera, terca y competitiva”. Su trayectoria incluye pasos por los programas más importantes de competencia física, como Esto es guerra (Perú), Tierra Brava (Chile), Calle 7 (Ecuador) y una breve incursión en la TV de su país natal en Mujeres y hombres y viceversa.
Un "picaflor" con historial mediático
Más allá de su destreza física, Agostini llega con una fama de conquistador que ya despertó suspiros y alertas entre las participantes de la casa argentina. Él mismo se reconoce como un hombre “picaflor, coqueto, sociable y sensible”.
agostini gran hermano
Fabio Agostini llegará a la casa de Gran Hermano.
En su historial amoroso figuran romances con reconocidas figuras del espectáculo latinoamericano, como la actriz peruana Mayra Goñi y las modelos Ambar Montenegro (Ecuador), Alexandra “La Chama” Méndez (Venezuela) e Ingrid Hansen Vik (Ecuador).
Su llegada a la Argentina promete no solo tensionar la competencia por el liderazgo, sino también poner a prueba las alianzas sentimentales que se han formado dentro de la casa. Con un perfil tan explosivo como carismático, Fabio Agostini está listo para dejar su marca en la edición argentina de Gran Hermano.