Gran Hermano comenzó hace algunas semanas y se convirtió en el programa favorito de muchos televidentes. Además, en algunos días empieza el evento más esperado del año: el Mundial de Qatar 2022. Por eso, los seguidores del ciclo de Telefe comenzaron a preguntarse qué pasará en la casa más famosa del país, ya que nadie quiere perderse los partidos de la Selección Argentina.
Lo cierto es que los participantes tendrán que superar varios obstáculos para disfrutar de ellos, pero no será nada fácil.
Pese a estar incomunicados con el exterior, los hermanitos tendrán la oportunidad de mirar los partidos de Argentina y esto puede ser algo que los una pese a las peleas que están teniendo entre algunos de ellos.
Qué tendrán que hacer los participantes del Gran Hermano para ver el Mundial de Qatar 2022
Uno de los puntos más analizados desde que los participantes ingresaron al reality es qué sucederá con ellos mientras se juegue el Mundial Qatar 2022, ya que ningún argentino quiere perdérselo. Ante esta incógnita, Diego Poggi, uno de los hosts que tiene el programa de Telefe, se refirió al tema y contó que para ver los partidos, los concursantes tendrán que afrontar determinados desafíos.
“Si quieren ver la Copa del Mundo va a depender de ellos”, mencionó Poggi y destacó que esto no significa que será un simple botón de encendido al control remoto. Se cree que existirán ciertas pruebas que contarán con presupuestos de por medio y que el hecho de ver o no los encuentros de la Copa estará sujeto a la superación de cada desafío.
En la misma línea, Diego Poggi señaló: “Se van a tener que hacer cargo”. Cabe destacar que esta situación se da por primera vez, debido a que nunca una edición de Gran Hermano coincidió con el evento futbolístico de mayor magnitud.
Mora es la tercera eliminada de Gran Hermano 2022
21 días después de haber ingresado a “la casa más famosa del país”, La misionera Mora Jabornisky se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano, el reality que se emite por Telefe y por Pluto TV.
La oriunda de Posadas de 21 años quedó en placa junto a Agustín, Juan, “Alfa” y Daniela. Esta última fue salvada el viernes por Romina, la líder de la semana.
El primer salvado de esta gala fue Alfa y luego lo siguió Agustín. Mano a mano quedaron Mora y Juan y finalmente la gente decidió que sea la misionera quien abandone el programa.
Con la salida de Mora, quedan 15 participantes. Previamente, habían quedado eliminados Tomás Holder y Martina Stewart Usher.



