menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Julieta Poggio |

Gran Hermano: Martina hizo llorar de bronca a Julieta Poggio y la tensión va en aumento

A Julieta Poggio no le cayó bien que Martina Stewart vuelva a la casa de Gran Hermano y, enojada, no pudo contener las lágrimas.

Desde que inició Gran Hermano, no hubo buena onda entre Julieta Poggio y Martina Stewart. Ahora, pocos días antes de la final del reality de Telefé, en que algunos ex participantes volvieron a ingresar a la casa, Julieta no pudo más.

Tomás Holder, Mora Jabornisky y Martina Stewart reingresaron a la casa de Gran Hermano para "hacer campaña" por los tres finalistas: Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.}

LEER MÁS► Gran Hermano 2022: la producción censuró a Marcos a días de la final y crecen las sospechas

Las tensiones de la casa siguen en aumento y la mala onda que existía entre las dos participantes no tardó en resurgir. Así pudo verse en un video publicado a través de TikTok por la cuenta @infogranhermano, donde en una conversación con Mora, Marcos y Nacho, Julieta Poggio manifestó su hartazgo ante las actitudes de Martina y fue muy tajante, diciendo que le cuesta aceptarla adentro de la casa.

image.png
Con el reingreso de los ex participantes, la tensión en la casa de Gran Hermano va en aumento y Julieta Poggio no aguanta más.

Con el reingreso de los ex participantes, la tensión en la casa de Gran Hermano va en aumento y Julieta Poggio no aguanta más.

Mora, ni lenta ni perezosa, le contestó que la entiende y que también estaba cansada de cómo habla Martina. "Sí, cansa, cansa; me cansa todo el tiempo como habla. Todo el tiempo de mal humor", afirmó Julieta y la voz se le quebró hacia el final, ya que rompió en llanto. Marcos intentó consolarla: "¡Prima, no te pongás mal! ¡No llorés!" y Mora expresó: "Pero tranqui".

Sin embargo, Nacho le explicó que no debía preocuparse por ellos, en referencia a Martina y Tomás Holder: "Vos no tenés que hacer que ellos estén de buen humor o que estén contentos". Por su parte, Poggio respondió contundente y aún quebrada: "Ya sé Nacho pero me pone de mal humor. En otro momento lo diría, pero me frustra, nada más, eso".

Por quién hará campaña cada ex participante

Cuando los primeros tres eliminados volvieron a la casa, los participantes quedaron en shock y sin entender lo que estaba pasando. Luego, Santiago del Moro ingresó y les comunicó cuál era la misión que tenían sus compañeros durante los próximos días.

image.png
Los tres primeros eliminados de la casa de Gran Hermano harán campaña por uno de los finalistas.

Los tres primeros eliminados de la casa de Gran Hermano harán campaña por uno de los finalistas.

Una vez que les avisó las nuevas novedades, se dieron a conocer a quién entraron a apoyar los ex jugadores. Primero fue Mora Jabornisky, que hará campaña por Marcos Ginoccio y le dio una remera al Primo para que use durante esta semana.

Finalmente, Martina Stewart estará en equipo con Nacho Castañares, mientras que Tomas Holder se quedó con Julieta Poggio.

Mirá el video donde Julieta Poggio se quiebra