Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano. No sólo no fue querida por los televidentes por cómo actuó dentro de la casa, sino que, apenas entró al reality, a través de las redes sociales hubo usuarios que comenzaron a escracharla por algunas situaciones que habría tenido con sus alumnos (recordemos que es profesora de Educación Física).
Sin embargo, aún sigue siendo muy requerida por los diferentes medios de comunicación, quienes quieren hablar con ella para que de su punto de vista sobre cómo se están manejando los demás participantes dentro de Gran Hermano. En este contexto, este jueves fue agredida por una persona que pasaba detrás de ella mientras estaba siendo entrevistada por Intrusos.
Sin poder advertir lo que le iba a suceder y, a pesar de que estuvo por muy poco tiempo dentro de la casa más famosa del país, un grito de mujer la sorprendió: “¡Maltratadora!”, fue lo que se escuchó.
Martina de Gran Hermano fue entrevistada por Intrusos y le gritaron "maltratadora"
Tras escuchar la agresión verbal que sucedió en plena vía pública, Martina se refirió al respecto de Gran Hermano y el juego: “La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera”, sostuvo.
Entonces, Martina habló sobre lo que pasó frente a la cámara de Intrusos: “Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno”, fue la reacción que tuvo en ese sentido.
En esa nota, además, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 se refirió al episodio de Alfa con Coti: “Creo que se lo hizo a ella porque es la más chica. Hubiera sido diferente si me lo hacía a mí o a La Tora”, añadió sobre la “broma” por la que el sexagenario fue sancionado con la placa de eliminación. “Te habla y se te tira encima. No respeta el espacio personal”, añadió Martina sobre la forma de relacionarse de Alfa.
El polémico casting de Martina de Gran Hermano: "Competitiva, celosa y homofóbica"
Hace algunos días, se filtró el casting que grabó Martina para quedar seleccionada en Gran Hermano y sus dichos generaron aún más polémica entre los internautas, quienes se expresaron al respecto y celebraron que ya no esté dentro del reality.
Los usuarios salieron al cruce por algunos dichos homofóbicos y resaltaron actitudes que aseguró que poseía, pero que no las demostró en el juego: “Soy muy simpática, demasiado extrovertida, no tengo filtro, pero creo que no es ninguna virtud porque me voy a chocar mucho con el otro”.
Y continuó: “Soy demasiado competitiva, celosa y homofóbica”. Al decir la última palabra no aguantó la risa, pero siguió enumerando características de su personalidad: “Soy muy empática, me acercaría los demás por las historias difíciles porque soy como muy sensible y, además, no tenga ninguna historia difícil para contar”.
Temas


