Luz se quebró tras discutir con Tato en Gran Hermano
Andrea, que entró para acompañar a Sandra, le dijo a Tato: "Vos pensás más con la cho... que con la cabeza". Luz reaccionó con enojo cuando vio que su amigo no se molestó por esa frase. "No fue buena intención. No fue para aconsejarte", le reclamó con firmeza.
La conversación subió de tono y Luz dejó en claro que no esperaba esa actitud por parte de Tato. "Santi, siento que te estás haciendo el bol... diciendo que no querés hacerte la cabeza. ¿Pensás que lo hizo con buena intención? Está más que claro que no", insistió.
LEER MÁS ► ¿Estrategia o traición? El mensaje de Ulises que sorprendió a Tato y Luz en Gran Hermano
tato luz gran hermano.jpg
Luz se cruzó con su amigo Tato y la relación entre ambos se vio afectada.
Luego del cruce, intentó calmarse y se fue a acostar, pero el malestar seguía latente. Terminó levantándose para buscar contención en Chiara, una de sus aliadas más cercanas dentro del reality.
"Necesito un abrazo. Soy re sensible y con las vibras que nos llegan, ya estoy cansada. Estoy harta ya", confesó entre lágrimas.
Chiara la contuvo y le pidió que no se rinda
Chiara escuchó atentamente y le dio palabras de aliento para que no bajara los brazos justo cuando falta tan poco para la final.
"Te entiendo, es como que te viene pasando desde siempre acá, pero es por algo. Es porque vos brillás. A la gente que brilla la quieren bajar y se siente la vibra. Te queda poco. Te queda muy poquito y tenés que llegar a la final", le dijo.