menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia |

Gran Hermano: Licha ya tiene una impensada propuesta de trabajo para su salida de la casa

El participante recibió una propuesta imposible de rechazar, luego de que se volviera uno de los jugadores más queridos de todo el reality.

Lisandro "Licha" Navarro, conocido por su carisma y conexión romántica con Furia en Gran Hermano, logró dejar encantado a todo el público televidente, pero también llamó la atención a figuras destacadas del reality de Telefe. Entre ellas se encuentra José María Muscari, quien se muestra interesado en integrar a Licha a su ámbito profesional.

A través de un video en Instagram, Muscari dejó entre ver su admiración por "Licha", destacando su presencia y atractivo físico. A pesar de no seguir asiduamente el programa, el dramaturgo y actor ve en él un potencial artístico para su obra "Sex", planteando la posibilidad de sumarlo al elenco tras su salida del reality.

"Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él", comentó el actor. "Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa. ¿Sabrá bailar, cantar, actuar?".

LEER MÁS ► ¡Pelea en Gran Hermano! Furia y Martín Ku se van a las piñas

Gran Hermano - Licha.png
Licha ya tiene una impensada propuesta de trabajo para su salida de la casa.

Licha ya tiene una impensada propuesta de trabajo para su salida de la casa.

Esta propuesta se volvió viral en las redes sociales y destacaron que podría convertirse en el primer participante de la actual edición de Gran Hermano en recibir una oferta laboral en el espectáculo, demostrando que su impacto trasciende las paredes de la casa más famosa del país.