menu
search
Espectáculos Gran hermano | Alfa |

¡Explotó Gran Hermano!: Julieta enfureció con Alfa porque habló de la sexualidad de Marcos y se burló de Agustín

La modelo frenó en "seco" a su compañero en el reality tras escucharlo decir comentarios fuera de lugar.

Julieta se enojó con Alfa y se lo reprochó cara a cara. La participante de Gran Hermano se molestó con su compañero de Casa porque habló de la sexualidad de Marcos y Agustín, otros dos competidores en el reality.

Julieta reaccionó ante el "chisme" que Alfa intentó contarle en el jardín de la casa más famosa del país. Julieta y Romina estaban sentadas en un sillón cuando escucharon los dichos de Walter, y la modelo se expresó en consecuencia.

“Marcos es gay", afirmó Alfa, con una liviandad que generó una gran incomodidad. "No, ni ahí. A mí no me parece”, le respondió la modelo, con cierto descontento por lo que le había escuchado decir al jugador de mayor edad.

image.png
El video de Alfa diciendo a Julieta que Agustín se queda mirando en el tender la ropa interior de las chicas y que Marcos es gay.

El video de Alfa diciendo a Julieta que Agustín se queda mirando en el tender la ropa interior de las chicas y que Marcos es gay.

Pero Walter decidió insistir con sus dichos y le planteó a Julieta y a Romina. “¿Me juran que no van a decir nada?”, le consultó a las chicas. En ese momento, Alfa se levantó del sillón, se paró y graficó lo que, supuestamente, vio en Agustín.

“Lo vi mirando en el tender las bombachas. Les juro que no estoy mintiendo", dijo Walter.

La rubia lo frenó en "seco". "Ay, no Alfa, que feo. Qué asco, boluda”, expresó Julieta, hablándole también a Romina. Sin dudas, una situación desagradable que tuvo a Walter en el epicentro de comentarios fuera de lugar.

https://twitter.com/hornyxtired/status/1594834187005181959