En las últimas horas, se conoció que el repechaje en Gran Hermano cambió su fecha por motivos insólitos que la producción de Telefe no se esperaba. Mediante X (ex Twitter), una seguidora del reality se anticipó a la producción.
La usuaria @laschicasyyo aseguró que el programa tiene poca audiencia los días que no son de gala, por lo que harán modificaciones en su agenda. “Debido al poco rating en los debates, la producción de Gran Hermano decidió adelantar el repechaje al domingo 11 de febrero. Estaba previsto para el 23 de marzo. Con esta decisión, apelan a que la gente vote a Catalina e Isabel para que regresen a la competencia”, escribió.
Además, la fanática de Gran Hermano reveló que “los miércoles son las galas de nominación y no pasan los 17 puntos”. Por otro lado, los días de debate tienen un promedio de 10 o 12 como máximo.
LEER MÁS ► Gran Hermano: la escandalosa reacción al ver el precio de los productos
Ante lo posteado, la usuaria recibió casi 60 respuestas. “Saquen a los panelistas y sube el rating”; “La noche de los Ex es el peor debate tiene GH”; “Es un embole el debate, los tapes de la producción son nefastos. Prefiero ver los recortes que hacen acá (X) o en TikTok”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a @laschicasyyo.
LEER MÁS ► El novio de Sabrina de Gran Hermano, furioso por el acercamiento a Alan
Temas




