menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Santiago del Moro

Gran Hermano: Furia y Agostina se enfrentaron cara a cara y se dijeron de todo

Agostina y Furia tuvieron un fuerte enfrentamiento en el "cara a cara" de Gran Hermano, pero Santiago del Moro debió interceder al aire.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione, dos de las personalidades más imponentes de la casa, pasaron de amigas a eternas enemigas en un abrir y cerrar de ojos.

La intensidad de su enfrentamiento alcanzó grandes niveles durante el programa en vivo del jueves, bajo la atenta mirada de Santiago del Moro.

LEER MÁS ► ¡Romance en Gran Hermano! Dos participantes concretaron y otra los delató

La fuerte discusión entre ambos comenzó a escalar niveles muy altos de enojo y, en ese momento, Furia le reprochó a Agostina: "¿Por qué mentís? ¿Por qué me querés hacer quedar como una mierda afuera? ¿Por qué me tenés tanto odio?". Frente a la pregunta, su ex compañera de juego le contestó: "Porque fuiste una mina de mierda..".

furia1200.jpg
Furia y Agostina se enfrentaron cara a cara y se dijeron de todo.

Furia y Agostina se enfrentaron cara a cara y se dijeron de todo.

Ante la imposibilidad de llegar a un entendimiento, Santiago del Moro tomó la decisión de pausar el enfrentamiento directo, optando por dialogar por separado con cada una de las participantes. Este giro no solo cambió el rumbo de la noche, sino que también subrayó la complejidad de las relaciones humanas bajo la presión del encierro televisivo.

"Hubo un vínculo muy fuerte entre ellas y tienen que seguir en la casa", explicó el conductor mientras las participantes continuaban discutiendo.

LEER MÁS ► El peor error de Emmanuel en Gran Hermano: ¡Su esposo lo destapó!

El descargo de Furia a solas con Del Moro

Me viven picando y yo no puedo reaccionar de ninguna manera y le aviso directamente a Gran Hermano que cuando a mí me tiembla la mano, toque el timbre y me deje entrar al confesionario”, aseguró. Frente a esto, Santiago del Moro le recomendó que "no pise el palito" ya que "el que se enoja, pierde".

Santi tuvo que interrumpir el careo de Furia y Agostina por los gritos e insultos - Gran Hermano