Gran Hermano: dos participantes confesaron que tienen celular y desataron un escándalo
Gran Hermano: dos participantes confesaron que tienen celular y desataron un escándalo
La nueva edición de Gran Hermano está dando de qué hablar. Semana tras semana, los participantes generan nuevas repercusiones. Un nuevo escándalo ocurrió en las últimas horas cuando Maxi y María Laura aseguraron que tienen celulares dentro de la casa.
Te podría interesar
Luego del incómodo momento en el que Alfa y La Tora fueron sancionados, llegó la hora de la cena y fue allí donde Maxi llamó la atención con un curioso comentario. “No encuentro el celular”, se escucha decir al cordobés.
Si bien, ninguno de sus compañeros emitió palabra alguna, los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar y compartieron las imágenes del momento. Como era de esperar, generó gran repercusión y hasta enojo, por ello algunos declararon: “Nos ven la cara”, “Esto hay que hacerlo viral”, “Placa a todo el grupo”, “¿Está todo armado?”.
Sin embargo, no fue la primera vez que un participante hizo referencia al teléfono celular, ya que Cata dijo días atrás: "Cuando era la tardecita eran las 7 porque yo me acuerdo que me fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las 7 y estaba claro".
Alfa y La Tora fueron sancionados por Gran Hermano
Ayer, Coti le confesó a sus compañeros el incómodo momento que vivió con Alfa.
Según explicó la joven de 20 años, el concursante de 60 estaba acostado en una cama haciendo comentarios del tamaño de su miembro. “Mirá Coti, mirá Coti”, repetía Walter invitando a que la correntina le preste atención a lo que estaba haciendo. “Tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”, fueron las palabras que repetía Alfa, según comentó Coti.
Es por esto que Gran Hermano tomó la decisión de nominar a Alfa como sanción al "chiste" que le hizo a su compañera.
Además, después de tres días de espera, Santiago del Moro anunció cuál sería la sanción para Lucila Villar, La Tora, por sacarse el micrófono para complotar con Juan, una regla básica de Gran Hermano (Telefe).
Gran Hermano decidió dejar sin inmunidad a La Tora, la misma que había sido adquirida tras haber ganado el último juego. De esta manera, la jugadora no podrá salvar a ningún compañero de la placa.




