Este viernes en la casa de Gran Hermano hubo un gran festejo por el cumpleaños a Romina Uhrig, que recibió sus 35 años con todos los deseos que había pedido en el confesionario y por los que tuvo que realizar una difícil prueba para ella.
Romina enfrentó una prueba encomendada por Gran Hermano para poder festejo su cumpleaños y que sea como ella quiera, repitiendo lo que sucedió con los cumpleaños de Julieta y Walter.
"No me puedo hacer un té, no me puedo hacer un mate. Pero eso no es nada, tampoco puedo limpiar. Tienen que limpiar ustedes y me tienen que hacer caso encima, porque quieren que la casa esté limpia. Me dijeron que si no se cumple, no tengo cumpleaños", les comento Romina a sus compañeros al salir del confesionario.
Aunque parecía una misión imposible, debido a que a la participante le encanta cocinar y organizar la casa, permitió que el resto ocupe su lugar esta semana y finalmente logró superar la prueba.
Este viernes sus compañeros la despertaron cantando el feliz cumpleaños y le llevaron el desayuno a la cama. Con el correr de las horas, Gran Hermano fue habilitando todos los pedidos que había hecho Romina. Primero, los ingredientes para cocinar empanadas para toda la casa.
Luego, pasado el mediodía, Romina y sus compañeros encontraron el living ambientado para la ocasión, la correspondiente torta de cumpleaños y el karaoke listo para que disfruten, otra de las cosas que la exdiputada quería para la fiesta.
Agustín volvió a masturbarse en Gran Hermano
Agustín Guardis volvió a masturbarse en Gran Hermano y una cámara lo pescó. Su momento de intimidad salió en vivo por Pluto TV y las fans de Julieta Poggio se encargaron de viralizar el video para pedir que sea el próximo eliminado, ya que en la placa también está Daniela, una de las íntimas amigas de la bailarina.
La grabación del participante dándose placer debajo de las sábanas generó mucha indignación en Twitter, porque lo hizo en la misma habitación que comparte con sus compañeros. Esta no es la primera vez que ocurre, y varios de los chicos ya lo criticaron por los episodios. Varios televidentes comentaron que era un asqueroso.
Los seguidores de la "Frodoneta" salieron con los tapones de punta a defenderlo. Primero, señalaron que es una actitud muy natural en los seres humanos. Segundo, dijeron que Daniela y Thiago tuvieron comportamientos peores, ya que hicieron el amor a la vista de todos y en la ducha.
Temas