¿Por qué Telefe levantó Gran Hermano?
La eliminación de Gabriela Giannattasio había encendido los ánimos dentro de la casa y se esperaba una semana intensa. Sin embargo, la programación dio un giro. Tal como ocurrió días atrás con la postergación de la gala del domingo, Telefe priorizó la transmisión del partido entre Racing y Colo Colo por la Copa Libertadores.
Desde las 21:15, el canal emitirá la previa del partido, que arranca a las 21:30 con relatos de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Luego se verá el análisis postpartido, ocupando así toda la franja nocturna y dejando fuera al reality más visto del país.
LEER MÁS► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra
Cómo impacta este cambio en la programación de GH
La modificación afecta el ritmo habitual de Gran Hermano. Según el cronograma original:
- Lunes: debate con el eliminado
- Martes: gala de nominación
- Miércoles: gala central (cancelada)
- Jueves: nuevo debate
Los fanáticos se quedaron sin gala en una noche clave. La definición final se acerca, pero no sin sobresaltos.
GH sigue generando contenido fuera de la casa
Mientras tanto, fuera de la pantalla, Gran Hermano sigue siendo tendencia. De los 26 eliminados (más cuatro expulsados y dos abandonos), Chiara Mancuso continúa siendo una de las más convocadas. Recientemente, su ex pareja, Nano Vaschetto, se contactó con ella tras su salida del reality y le confesó que se separó de Jennifer Lauría porque sigue enamorado de ella.
Además, figuras como Juliana “Furia” Scaglione siguen activas en el mundo GH a través del stream Fuera de joda, donde participan con total libertad, lejos de las restricciones de la televisión.
LEER MÁS► Catalina Gorostidi vuelve a la casa de Gran Hermano: cuándo será su entrada
Eliminación del domingo 11 de mayo: quién se fue
En la última gala, sin líder y con todos los participantes en placa salvo Juan Pablo "Devi", el público votó por sus favoritos. La menos votada fue Gabriela, la participante brasileña, que abandonó la casa en una definición mano a mano con Lucía, quien quedó muy cerca de irse.
Katia fue la primera en salir de placa, lo que evidenció un fuerte respaldo del público. Le siguieron Eugenia, Sandra, Santiago "Tato", Selva, Luz, Lourdes y Ulises. Lucía, aunque logró quedarse, quedó en la mira por su bajo porcentaje de votos.