menu
search
Espectáculos Gran hermano | Ángel De Brito | Agustín Guardis

Gran Hermano: el comentario de Agustín que generó rechazo en las redes

Agustín Guardis fue el último eliminado de Gran Hermano. Tras salir de la casa, estuvo en el programa de Ángel de Brito y lanzó una frase polémica que fue criticada.

"Soy rubio de ojos claros, pero vengo de un lugar muy humilde. No me sobra nada", afirmó Agustín en el programa de las noches de América TV.

Enseguida, esa frase generó repercusión en Twitter. "Le faltó decir 'soy negro', abarcando todo para dar pena, volado en humildad", "Baja un cambio... humildad ante todo... No le den más prensa, que vuelva al anonimato", "¿Qué tiene que ver ser rubio y de ojos claros con la humildad? De mal en peor", fueron algunas de las reacciones que se replicaron en dicha red social.

image.png
Agustín nuevamente fue criticado por un comentario desafortunado que realizo en LAM.

Agustín nuevamente fue criticado por un comentario desafortunado que realizo en LAM.

Agustín pidió disculpas por sus errores dentro de la casa

“Me sentí presionado, acosado. Mis compañeros me apartaban y yo quería encajar”, confesó Agustín y explicó que había comenzado a jugar diferente y más picante dentro del reality porque los demás hermanitos no lo respetaban y constantemente le cuestionaban su orientación sexual.

Desde su salida, Agustín se vio obligado a explicar el motivo de su insólito accionar en Gran Hermano. Es que pasó de ser uno de los más queridos a convertirse rápidamente en el concursante que todos querían fuera de la casa.

“No quiero reproducir lo que me dijeron, me sentí acosado”, expresó Agustín en A la Barbarossa (Telefe) haciendo referencia a una frase que recibió por parte de sus compañeros sobre su orientación sexual. Frodo se puso a llorar y confesó que a partir de ese momento, su juego cambió rotundamente porque “necesitaba encajar”. Sin embargo, manifestó que eso fue un error.

image.png
Agustín pidió disculpas públicamente por los errores que cometió dentro de Gran Hermano.

Agustín pidió disculpas públicamente por los errores que cometió dentro de Gran Hermano.

“Es muy difícil el encierro, cometí un gravísimo error y yo sé que lo pagué porque no salí de la manera que yo quería. Mi intención era que la gente se entretenga conmigo”, manifestó el exconcursante. Luego, agregó: “Quería salir y volver a entrar en el repechaje con más información, porque soy un estratega”.

Por último Agustín lanzó: “Quiero pedir disculpas, con el poco tiempo que llevo afuera me di cuenta de que les pagué mal a las personas que me apoyaron”.

El video: Agustín tuvo un comentario desafortunado en LAM

Agustín, el jugador más polémico de GH: "Yo planifiqué mi salida de la casa"