menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Gran Hermano Chile: un participante manoseó a una compañera mientras dormía y lo echaron del programa

Scarlette Gálvez denunció que su compañero Rubén Gutiérrez la acosó mientras dormían y desató indignación entre los televidentes. Qué decisión tomó el canal que emite el reality.

El fin de semana, en Gran Hermano Chile se desató un escándalo luego de que una participante denunciara que su compañero, Rubén Gutiérrez, había abusado de ella. Según relató, el joven en cuestión la manoseó mientras dormían. Al día siguiente, ella lo increpó y él negó lo sucedido.

La situación se dio tras una fiesta que hubo el pasado viernes en la casa. Los participantes debían, después de la celebración, dormir todos juntos en el mismo cuarto. Rubén y Scarlette compartieron cama. Al día siguiente, las cámaras captaron una grave conversación entre ambos.

LEER MÁS► Dancing Mood vuelve a Santa Fe con todos sus éxitos

“Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, dice la participante y sigue: Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo...”, aseguró.

GRAVE ACUSACIÓN DE RUBÉN POR TOCAR A SCARLETT SIN SU CONSENTIMIENTO EN GRAN HERMANO

El comunicado de Gran Hermano Chile tras la denuncia de abuso sexual

Este domingo 10, en el Instagram oficial de Gran hermano Chile se publicó el comunicado sobre la suspensión de Gutiérrez. “En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.

LEER MÁS ► Ángel De Brito confimó que Marcelo Tinelli tuvo sexo con Momi Giardina

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSoyAleeOrtiz%2Fstatus%2F1701054888749256820%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1701054888749256820%7Ctwgr%5Ebe1df9b6b784ecf3ea3d8bc9a8b5c5a4b880713b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fescandalo-gran-hermano-acusaron-otro-participante-abuso-sexual-n126310&partner=&hide_thread=false

Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular”, agregaron.

El comunicado concluye: “Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FuknowGT%2Fstatus%2F1701019990290464800&partner=&hide_thread=false