menu
search
Espectáculos Gran hermano | Argentina | México

Gran Hermano: Alfa y Maxi se cruzaron fuerte por el partido de Argentina contra México

En la previa del partido de Argentina y México, los participantes de Gran Hermano tuvieron una pelea por el aliento a la Selección.

Desde que comenzó hace poco más de un mes, Gran Hermano se posicionó como uno de los programas más vistos y controversiales de los últimos tiempos, en donde los participantes no paran de realizar estrategias para quedarse dentro de la casa más famosa del país. Ahora, gracias a Pluto TV, se puede ver lo que sucede las 24 horas del día, por ello, quedó en el ojo de todos el fuerte cruce entre Alfa y Maxi por el partido de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina jugó esta tarde el partido contra la Selección Mexicana por el grupo C, en el que ganó por 2 a 0, siendo fundamental debido al mal debut que tuvo la Scaloneta contra Arabia Saudita.

En este marco, se dio un enfrentamiento entre los participantes, ya que a Maxi le molestaron algunos comentarios de Alfa en contra de la Selección, puesto que el personaje más longevo de la casa dejó en claro que no le interesa tanto la Copa del Mundo.

image.png
Los participantes de Gran Hermano pudieron ver los partidos de la Selección Argentina.

Los participantes de Gran Hermano pudieron ver los partidos de la Selección Argentina.

Alfa y Maxi se cruzaron en Gran Hermano por la Selección Argentina

“Hoy alentamos Walter, hoy alentamos”, lanzó Maxi mientras ordenaban algunas cosas de su dormitorio, dejando en claro su entusiasmo por alentar con todo a la Selección Argentina

"Será asqueroso, para mí 5-0, 2-1, 5-1, 6-0″, lanzó picante el personaje más longevo de la casa, lo que provocó el mal humor de Maxi, quien expresó: “¿Cómo van a meter al yankee este a ver el mundial? Anda al zoom a ver dibujitos, para qué vas a alentar a la Selección”.

Yo puedo ver el partido, disfrutarlo, pero no me vuelvo loco, no entrego la vida, no puteo, no es mi vida”, respondió Alfa, de manera contundente.

https://twitter.com/todoxunpoco/status/1596569699474612226

Como era de esperarse, el clip tomó viralidad de inmediato y en las redes sociales se abrió un fuerte debate, ya que algunos apoyaron a Alfa con su pensamiento y otros a Maxi.

“Lo banco a Alfa en esta... ¿Por qué, si no le gusta el fútbol, tiene que someterse a la presión social y aparentar que le gusta algo que no?”, “Yo soy igual que alfa y mucha gente es así y tiene razón, vemos el partido, alentamos, pero no me pongo loca o pelotuda como mucha gente”, “Qué pesado alfa, constantemente tiene que recalcar que no le gusta la selección, que le da igual el mundial blablabla”, fueron algunos de los comentarios más destacados.