Gran Hermano 2025: el desconsolado llanto de una participante por la eliminación de Renato
La líder de la semana no pudo contener su angustia tras la salida de Renato, quien acumuló un récord histórico de votos negativos en la Gala de Eliminación.
Sofía “Sopa” Buscio se quebró en llanto al escuchar que el concursante había quedado eliminado del reality.
Santiago del Moro presentó la segunda Gala de Eliminación de Gran Hermano y por una cantidad récord de votos negativos (92,3%) Renato Rossini fue elegido para abandonar la casa.
Te podría interesar
“Perdón, perdón”, le dijo la participante a Renato al escuchar que se había quedado afuera.
“No pasa nada, Sopita, no me pidas perdón. Demostraste que eres una líder increíble”, le respondió el jugador peruano, que se fue bastante feliz del reality.
Al ver esa situación, Santiago del Moro le explicó a la audiencia que "Sopa siente culpa porque ella lo mandó a placa, diciendo que no corría riesgo".
Sofía fue la líder de la semana y tenía el poder de mandar a jugadores a placa. Eligió a Renato por considerar que no iba a irse.
“Es una mierda. Es horrible esto. Qué bajón, lo re saqué”, dijo entre lágrimas. Pero todos sus compañeros se acercaron a consolarla y le pidieron que no sienta culpa.




