menu
search
Espectáculos Graciela Alfano | Moria Casán | Susana Giménez

Graciela Alfano y Moria Casán revelaron sus romances con políticos: "Estuve con varios presidentes"

Las divas visitaron el programa de Dante Gebel y hablaron sin filtros sobre sus affaires con figuras de la política y su relación con Susana Giménez.

Graciela Alfano y Moria Casán, íconos de la farándula argentina, protagonizaron una entrevista explosiva en La divina noche de Dante, el programa conducido por Dante Gebel en El Trece.

Durante la charla, las divas recordaron romances ocultos con políticos argentinos y lanzaron comentarios picantes sobre su histórica relación con Susana Giménez.

LEER MÁS ► "Pobrecita": la filosa indirecta de Susana Giménez a Pampita por su entrevista

Gebel no dudó en preguntarles sobre sus vidas amorosas, lo que dio pie a un divertido cruce entre ambas. "Yo no estuve tan cerca del poder como vos… Yo soy la menos negadora de mis polvos", disparó Moria, dejando entrever que Alfano tuvo más relaciones con figuras del poder.

Por su parte, Alfano no negó su pasado y sorprendió al confesar: "Sí, estuve con varios presidentes… con Menem, con Mauricio Macri. Me atraen los hombres inteligentes y que logran cosas. Un hombre que llega a presidente superó a todos".

Moria, fiel a su estilo, desmintió los rumores que la vincularon a líderes políticos: "Con Menem no estuve, con Alfonsín no estuve… ¿y los demás quiénes son? ¿La junta militar?"

El picante "saludo" de Susana Giménez

La tensión entre las tres divas históricas se hizo presente cuando Gebel anunció que había un saludo especial para Alfano y Casán. Con humor, presentó un video de Fátima Florez imitando a Susana Giménez, lo que desató las risas de ambas invitadas.

Sin embargo, Moria no dudó en apuntar contra la conductora de Telefe: "Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta. Es muy competitiva. No me interesa".

La conversación continuó con detalles sobre la relación de las divas con Giménez. Alfano relató una anécdota que dejó en claro la distancia entre ambas: "Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva".

Moria, por su parte, fue más contundente: "Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror".