lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Graciela Alfano | Diego Maradona | Maradona

Graciela Alfano habló del costosísimo regalo que recibió de Diego Maradona

Graciela Alfano y Diego Maradona vivieron un romance fugaz pero con mucho fuego.

Graciela Alfano tuvo muchos amores en su vida, pero uno de los más importantes -además del Potro Rodrigo-, fue Diego Maradona, a quien conoció cuando él era muy chico. Sin embargo, el affaire comenzó luego de participar en La biblia y el calefón, el programa que conducía Jorge Guinzburg en eltrece, en 1995. Todo duró muy poco, pero lo suficiente para quedar grabado a fuego en la memoria de ambos.

Lo conocí hace 46 años, cuando él tenía 14 años y yo 20, porque mi papá era presidente de Racing y miembro de la comisión directiva de la AFA junto a Julio Grondona”, comentó la diosa hace tiempo.

alfano_maradona.jpg
Beso a beso, me enamoré de ti...

Beso a beso, me enamoré de ti...

A tres meses de la muerte del Diez, la rubia lo recordó contando cuál fue el costosísimo regalo que recibió de su parte. “Para un cumpleaños me regaló un brillantito divino. A mí no gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada. Y un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento”, sostuvo en diálogo con Enganche, el ciclo radial de FM 94.7.

En noviembre, luego del velatorio y entierro del ídolo, Alfano manifestó sentirse muy dolida con su partida. “Está llorando el mundo entero. Es increíble cómo se ha parado el planeta. No se necesitan palabras para describirlo, era una definición en sí mismo. Hasta los que lo odiaban hoy están llorando”, se la escuchó decir.

alfano_diego.jpg
Alfano y el Diego, una parejita con mucho fuego.

Alfano y el Diego, una parejita con mucho fuego.