menu
search
Espectáculos Graciela Alfano | Susana Giménez | Ana Rosenfeld

Graciela Alfano fue vista por primera vez junto a su novio en Punta del Este

La vedette argentina encontró un nuevo amor y fue vista junto a su nuevo novio en Punta del Este.

Graciela Alfano, la reconocida figura del espectáculo, regreso a ser centro de atención tras su aparición en Punta del Este, donde asistió a la obra de Susana Giménez. Lo más destacado de la noche fue su acompañante, un conocido empresario uruguayo, quien se ha convertido en su nueva pareja.

Ana Rosenfeld, amiga de Alfano, confesó que ya había visto a la pareja juntos anteriormente, pero prefirió mantenerlo en reserva. "Los agarré en el ascensor infraganti, y guardé el secreto hasta que ellos se mostraron navegando y blanquearon la relación, hacen una pareja bárbara", comentó Rosenfeld a los medios.

Graciela Alfano y su foto (2).png
Graciela Alfano fue vista por primera vez junto a su nuevo novio en Punta del Este.

Graciela Alfano fue vista por primera vez junto a su nuevo novio en Punta del Este.

Graciela Alfano fue vista junto a Carlos Bustin primera

Un amigo cercano al empresario Carlos Bustin, propietario de un popular restaurante en la parada 3 de La Mansa, habló sobre el impacto positivo que Alfano tuvo en la vida de su amigo. "Ella es fantástica, vino a poner luz a la vida de Carlos. Él está distinto y muy metido en la relación. Le viene muy bien una pareja así, porque ella es muy inteligente, hermosa, súper canchera, le gusta la vida social, es elegante y tiene muy buen humor", dijo en una entrevista con “La Pavada” de Crónica.

LEER MÁS ► More Rial está viviendo el peor momento de su vida

Graciela Alfano y su foto.png
Graciela Alfano y Carlos Bustin fueron a ver la obra de teatro de Susana Giménez.

Graciela Alfano y Carlos Bustin fueron a ver la obra de teatro de Susana Giménez.

Por otro lado, las amigas de Graciela Alfano también compartieron su perspectiva sobre la relación. "Ella está encantada con Carlos, muy caballero, muy amoroso y romántico con ella, la integró a su circulo enseguida, se complementan, hacen una pareja perfecta", revelaron.