menu
search
Espectáculos Graciela Alfano |

Graciela Alfano fue operada y quedó internada: qué dice el parte médico

La exvedette Graciela Alfano tenía una cirugía programada y debió quedarse internada en observación en el Hospital Universitario Austral.

Este martes, Graciela Alfano fue operada en el Hospital Universitario Austral. La exvedette tenía una cirugía de tiroides programada, que realizó sin mayores complicaciones, y debió quedar internada en observación.

El centro de salud dio a conocer el estado de la panelista, a través de un parte médico: “En el día de la fecha la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica trans oral de tiroides programada”.

“El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”, concluye el comunicado emitido por la institución. El documento está firmado por la Doctora Ana Inés Voogd y el Doctor Fernando Iúdica, hermano del conductor televisivo.

image.png
Graciela Alfano tenía una cirugía programada, pero debió quedarse internada en observación en el Hospital Universitario Austral.

Graciela Alfano tenía una cirugía programada, pero debió quedarse internada en observación en el Hospital Universitario Austral.

Grave denuncia de Graciela Alfano contra Adrián Pallares en El Trece

Hace algunos meses, Graciela Alfano renunció a Socios del Espectáculo. En plena transmisión del programa emitido por El Trece, la panelista sorprendió a los conductores y anunció su indeclinable decisión y realizó una grave denuncia contra Adrián Pallares, a quien lo acusó de haberla maltratado.

En una charla con Ángel de Brito, por América TV, la reconocida actriz dio detalles acerca de cómo era el trato que Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron hacia ella durante el trabajo: "Destrato es cuando llegan a un lugar y no te saludan". El conductor de LAM indagó y le preguntó: "¿No te saludaban ninguno de los dos?". Y la diva precisó: "Las chicas sí me saludaban, pero ellos no -respondió Graciela-, no había contacto ocular. Rodrigo no es tanto, pero acompañaba la falta de 'ocularidad'. No tengo idea si no saludaban a las demás, yo hablo por mí".

image.png
Grave denuncia de Graciela Alfano contra Adrián Pallares en El Trece.

Grave denuncia de Graciela Alfano contra Adrián Pallares en El Trece.

Asimismo, Alfano comentó que le avisó a las autoridades de El Trece que no tenía intenciones de seguir por la forma en la que la pareja de conductores de Socios del Espectáculo tenía a la hora de relacionarse con ella: "Yo el contrato lo tengo con Canal Trece, cuando pensé ‘estoy pintada’, llamé a las autoridades, aceptaron lo que plantee y me dijeron que bancara hasta fin de mes". Sin embargo, y a partir de un episodio con Adrián, todo se desmoronó.

Graciela Alfano resaltó que, una vez que Adrián Pallares se enteró de que quería renunciar a Socios del Espectáculo, el conductor reaccionó de manera violenta: "Después, cuando yo lo conté en el programa de Carmen, ¿qué sabía que no le habían avisado a Pallares? ¡Yo no le tengo que decir, se lo tienen que comunicar las autoridades!". Y aseguró: "Entonces, él me revoleó el teléfono en el corte y me dijo ‘¿Qué es esto?’ ¡Un teléfono, boludo!, Le contesté yo ¿Qué va a ser? Y ahí me empezó a decir que yo había dicho en lo de Carmen que me iba… ¡Y sí!".

Graciela Alfano sorprendió renunciando en vivo a Socios del Espectáculo: Cruzó a Pallares culpándolo